![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana domingo lo intentaré desde el mar Me alegra saber que Pedro está "amarrado" Es lo mejor para para alguien que se hace llamar "mar-PIRAO" ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
he salido rumbo 130 ciñendo hacia Pantelleria. Con este viento no hago Sicilia. F5 dos rizos. a 190 millas de destino. Saludos.
|
||||
|
||||
|
hay propa hacia el N , Italia nuy flojito
|
||||
|
||||
Pos nosotros en Marina Sifredi, lavaditos, afeitaditos y de p.m.Seis dias navegando sin parar, la hotia. To tios, y Jesús va y se perfuma. Que poquito la faltao. Hemos tenido de todo, Morral de 40 nudos, Popal cerrao de 35, y un dia que estrenamos el genaker y fuimos de p.m. y otro dia que tuvo el niño que subir a la perilla a quitarlo porque se rompio la polea y no podiamos bajarlo, atún de 40 kilos, perdido una caña, una baliza personal... Ya os contaré en mi blog cuando sea capaz de actualizarlo. Saldremos mañana de Carloforte si el tiempo lo permite. Windy, recomiendame una academia. Capt. Teach, no se te oye una mierda Ilusión, esperamos verte nada mas llegar. Icordoba, gestinanos el amarre mas baratito con todos los servicios A todos, esto está plagado de submarinos, aviones ametrallando, y fragatas y cruceros que no te trazan. La rehotia. Quisimos entrar en Porto Scuso y no nos dejaron, estaban todos los portaviones ocupando nuestro pantalan. Lo que pasa es que so tan modernos que no se ven y además , los muy cabronazos, no llevan AIS, eso no vale.![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El AIS que llevais supongo que es solo RX ? , porque no se os ve en ningun sitio
Ignacio ha salido directo hacia Malta esta mañana
|
||||
|
||||
|
Bueno, una etapa superada
.Podéis hacer una paradita en Patelleria, en donde hasta se obran milagros, o al menos eso es lo que dicen y hasta han colgado una placa de marmol en el muelle ![]() Si le quitáis el silencioso al AIS, igual os vemos por algún lado, y haz prácticas con el Thuraya que funciona perfecto cuando le coges el tranquillo ... y llamas sin poner delante 00 ni +, sólo 34 y el número de Spania .Buena travesía .Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
Pues trastearé el AIS, porque no sé que pasa.desde aquí parece que funciona perfectamente. ![]()
|
|
Tienes un privado con los datos de quien te puede atender. Es brasileña y habla bastante bien español (aparte de inglés, italiano...). En fin, seguro que os entendéis.
Cada vez que abro este hilo me entra una envidia... ¿Qué pasa, que aquí soy yo el único pringao que trabaja? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
WINDY pues date con un canto en los dientes por trabajar porque debes de ser de los últimos que quedan......................
Es broma pero la verdad es que hay mucha gente que se lo sabe montar y no rebelan su secreto ni a tiros. No solo consiste en viajar en un velero que "no pide mucho mas que viento" sino en todo lo demás que comporta el vivir cada día y mantener lo que haya que mantener del barco.Pepe
|
|
¿De los últimos que quedan?
![]() ¿Me has llamado "especie en peligro de extinción"? ![]() ¿Y quién va a pagar mi pensión? ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|