![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se borra el Track?
|
|
|
|
Shaman, en esta Taberna, te vamos a poner una placa en la pared, en agradecimiento a todas la ayudas y herramientas que estas poniendo a disposición de los navegantes.
Tabernero, por favor, Shaman tiene cuenta abierta en esta taberna, por mi cuenta. espero conocerte este verano, se que amarrras en S. Pedro del Pinatar, y yo en el tomas Maestre. Muchisimas gracias MAESTRO. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una maravilla para cuando navegas por la noche....
Si hubiese alguna forma de cargar los datos al OpenCPN en formato AIS sería la repera, pues, a falta de radar, te daría una seguridad extra en zonas con mucho tráfico. ¿ que refresco tiene los datos ? No sea que las posiciones hayan cambiado mucho de la realidad ![]() ![]() ![]()
|
|
Una pregunta, shaman.
En el localizatodo de Android, hay una opción de búsqueda, pero luego no encuentro el botón de validar/buscar/enter... ¿Soy torpe o se te ha olvidado ponerlo? Bueno, que soy torpe ya lo sé yo pero es que no lo encuentroooooooo.Gracias ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gran invento, hace tiempo que lo miro, me encanta, pero no sabía que era de alguien de este foro!!!!
![]() Para Blackberry cuando??
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la versión móvil, solo localiza los que tiene actualmente en el mapa con cobertura. Conforme introduces letras te va presentando una lista de opciones, pulsando en cualquiera de las opciones que te presenta irá dirctamente al barco buscado. Sino presenta opciones con las letras que llevas introducidas es que el barco no está actualmente en cobertura. Lo apunto para mejorarlo, gracias ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a shaman este mensaje: | ||
cierraelpico (26-11-2011), PILLABAN (27-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Shaman gracias por un instrumento tan valioso.
Una ronda |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Version IPad o Iphone hay? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Android Galaxi II puedo bajarlo y utilizarlo??
SALUT ![]() ![]() |
|
|
|
Sí. Está en el market.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|