![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CIERTO!!!!!!!!!!!!
empezamos con frecuencias más bajas y no iba, pero en la frecuencia que apunta el cofrade Askarretxe ¡BINGO! el Alea hablando con el Maresme beautifull nuestra primera vez ![]() ![]() hasta ahora habíamos conseguido enviar un mail con el pactor pero no hablar con el más allá... qué bonito mañana lo intentamos de nuevo con Cap. Teach que hoy estábamos de celebración! ¿podría ser a las 20.00 UTC? a esa hora es más fácil de conectar nosotros estamos en una bahía rodeados de montañas, la instalación en período de pruebas... pero ES POSIBLE! SALUDOS LOS ALEA Johan PA4E
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
Se me había pasado este hilo.
![]() Intentaré estar a la escucha siempre que pueda, que ahora está la propagación medio bien, y además de Europa, entra Asia por las tardes, y hasta las antípodas, que hacía tiempo que no trabajaba a los Kiwis y los canguros. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
( EB2GC) |
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente Alea, estuvo bien para un primer intento, 975 millas nos separaban...
dentro de 2 findes que volveré a estar a bordo avisaré para nuevos contactos. mantengamos este hilo avante... ![]() saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas birras frias para todos , que ya va haciendo calorcito¡¡¡
Acabo de instalar una hf y me gustaría intentarlo, así que dentro de un par de fines de semenas estaré por el barco (en Torrevieja) e intentaré la escucha a esas horas. Creo Capitán Teach que estuviste este finde por aquí. De otro lado tengo un problemilla, que tal vez me podáis solucionar, cuando emito los leds del cuadro se encienden y arrancan los servicios (dependiendo de frecuencia) ¿Cómo se soluciona esto? Gracias, un saludo a todos
|
||||
|
||||
|
este próximo viernes por la tarde tengo prevista una ruta costera de 6 horas de transporte, así que será una nueva ocasión de hacer pruebas por alta.
comunicaremos. ¡ al loro ¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en breve arranhco y tengo 6 horas mínimo de ruta por la proa. si queréis intentarlo yo estoy dispuesto y preparado.
avisar por aquí o m.p. ¡ os espero ¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nadie da señales de vida.
![]() otras 3 horas me quedan de ruta, el que se anime que preavise. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |