![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizamos listado con las últimas incorporaciones y rectificaciones.
Mirtaf y West Bay, bienvenidos a la Flota.
"Ningún mar en calma hizo experto a un marinero" Editado por retrever en 12-03-2018 a las 19:01. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a retrever | ||
West_bay (09-05-2011) | ||
|
|
|
Voy a ver si mando privados a Aulos y a Vagonetas por si no se acuerdan
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
... vaya, me da hasta vergüenza haber tardado tanto en contestar... ![]() Os debo una disculpa a todos, aunque, desgraciadamente, he tenido motivos: Hace diez dias me caí en el barco y me fracturé tres costillas. Sinceramente, nunca he pasado tanto dolor en mi vida. Ahora todo está un poco mejor, y espero recuperarme pronto –aún me siento un poco inútil, si bien un poco lo he sido siempre–. Pero ya tengo ganas de volver a seguir con mis "obras" de remodeladción y adaptación de mi nuevo barco. Cita:
Ahora mismo estoy poniendo el barco a mi gusto, ya sabes, adaptando de aquí y de allá. Pero no esperéis gran cosa del barco, es normalito... No quiero que os defraudéis cuando lo veáis. Esó sí: responde plenamente a mis expectativas y a mi plan de navegación, de crucero familiar. Es un barco que yo consideraría "clásico". En breve me apuntaré a los días que crea tener libres. Además, ya sabéis que estoy a vuestra entera disposición para organizar la estancia en Pedras Negras. ...Y... además ... ![]() Otro tractorista más, convencido, y con idénticas filosofías a las ya expuestas en respuestas un poco anteriores en este hilo. ![]() Un abrazo muy fuerte para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tenía algún conocido en pedras negras, ya te preguntaré por ellos porque allí no sois muchos, no ?? A ver si quedamos un día a medio camino a fondear, en las Ons, aunque quizas la playa de montalvo puede que sea justo el punto medio, no ?? y me eseñas esa joya de la náutica. (es que si quedo con un velero tengo llevarme la prensa con todos los suplementos mientras espero..... :-))) Por cierto, que tal llevas las colas ?? yo no paro de hablar de la mía, ya que he pasado un buen susto recientemente....... acabo de arreglarla y no sabes lo bien que se siente uno con ella a punto !!! ![]() Editado por woqr en 10-05-2011 a las 16:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por supuesto que podemos quedar para fondear en Ons, Aldán, Lapamán, ... y todos esos paraísos que tenemos cerca. Es lo que más me gusta hacer con mis pequeñajos y almiranta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi rango de esloras siempre está el debate entre fuera borda o intraborda; yo sigo prefiriendo pese a todo el intraborda. Coincido contigo que el fondeo en cualquier rincón de las rías es lo que más disfrutamos nosotros también. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Domingo , no sabes lo que me alegro cada vez que algún "veterano" del año pasado se apunta a esta Flota, eso quiere decir que lo pasaron bien. Este año será mejor, seguro.
Gracias Rafa, tu ayuda es imprescindible para que esto salga bien. Ahora ,cuando te vayas a Puebla, te pondré a trabajar duramente. No vas a estar tu de vacaciones y los demás pringando ![]() .En vista de que hay solicitudes para el tema vamos a crear la BOLSA DE NAVEGANTES. De momento está: DURIFE Me ofrezco como marinero, soy estudiante de Nautica y me encantaría participar en este encuentro. Me llamo Duarte, soy de Vigo y veraneo en Cangas. Eso si de aceptarme alguien quisiera ir en un barco a vela. Ya que en uno a motor no voy a poder practicar/aprender las maniobras de las velas que es lo que más me interesa, además de conocer nuevos lugares reconditos. Actualizo listados.
"Ningún mar en calma hizo experto a un marinero" Editado por retrever en 12-03-2018 a las 19:01. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Lo de darme las gracias me ha llegado , creo que aqui el "alma mater" ¿se dice asi? de la Flota eres tu, yo solo te ayudo a lo que me pides.Un abrazo Jesús y empieza a pedirme que haga algo ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
No estaria mal que fueses "en comisión de servicio" a los puertos por los que vamos a pasar. Que suerte, menudas vacaciones te vas a echar, de puerto en puerto "sufriendo", comiendo marisco "para sufrir" , bebiendo buenos vinos (cosas del trabajo), echandote unas buenas siestas para fastidiar el cuerpo, !! que pena me das!! . Cuando sea mayor quiero ser como tu
![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos los patrones y participantes!!!
Me ofrezco como marinero, soy estudiante de Nautica y me encantaría participar en este encuentro. Me llamo Duarte, soy de Vigo y veraneo en Cangas. ![]() ![]() ![]() No dispongo de barco pero por la contra si de muchas ganas de participar. Eso si de aceptarme alguien quisiera ir en un barco a vela. Ya que en uno a motor no voy a poder practicar/aprender las maniobras de las velas que es lo que más me interesa, además de conocer nuevos lugares reconditos. Gracias por atenderme y espero respuesta. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|