![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Os iré dejando información ampliada de la zona sur de Cerdeña.
Para empezar Carloforte http://desdelapopa.blogspot.com/2011...rte-fondo.html
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
| 5 Cofrades agradecieron a Captain Teach este mensaje: | ||
Albaid (23-05-2011), capitan5 (22-05-2011), cierraelpico (23-05-2011), Kiro (23-05-2011), Miahpaih (23-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Muchas gracias ! ![]() ![]() Nosotros tenemos amarre en Marinatour. Han sido muy amables y nos apañan un poquito el precio Lo del restaurante para comer atún genial,es una de mis debilidades ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Olas en la amura, cofrades y amigos
![]() Os doy una buena noticia a los que estáis en lista de espera, y también al resto de la flota que ya no tendrá que ralentizar su marcha para acompasarse a la del tranquilo, perezoso y, a veces, perdido TRIANA ![]() Y es que su dotación al completo, reunida en Asamblea como mandan los usos de la Hermandad, ha decidido no ir más allá de Baleares en general, de puro huevones, en procura de un verano más tranquilo y relajado: cervecitas, baños, tapitas y siesta, mucha siesta, amén de las expectativas de lokas fiestukis que manifestaron los grumetes ![]() En consecuencia, nos caemos de la flotilla para lanzarnos a la aventura balear EN AGOSTO , que parece ser que también tiene su punto de AVENTURA, pero más tranki, espero. Ya veremos.Buena proa, vientos favorables y calas abrigadas a la flota ![]() ![]() ![]() Que todo salga genial, como esperáis ![]() ![]() ![]() Disculpas a la organización ![]() ![]() ![]()
Editado por Falken en 10-06-2011 a las 10:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Up up up
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Lo lamento Falken Espero disfrutes tu travesia veraniega ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu comprensión
![]() ¿Puedo albergar esperanzas de que me sea reintegrada la cuota de inscripción? ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|