![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la convocatoria P.E.R. en Valencia del pasado mes de Abril, necesito modelo del escrito que hay que hacer llegar a la Dirección Gral. de Puertos, Aeropuertos y Costas para la impugnación de la totalidad del examen.
Agradecería vuestra ayuda al respecto. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema no puede ser el modelo de escrito, una instancia con los datos del reclamante y un domicilio a efectos de comunicación es suficiente.
suerte, peroEl problema será la exposición de motivos por los que la prueba de examen debe ser declarada nula, que me parece mucho pedir, así de primeras dadas ![]() ![]()
|
|
Perdona Disy, ¿puedes contarnos por qué quieres impugnar todo el examen?
Saludos Rafa
![]() RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" Editado por ROyOR en 11-05-2011 a las 09:26. Razón: poner bien el nombre |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rafa,
En principio quiero impugnar el examen, porque evidentemete lo he suspedendido. Claro que no tengo problema en presentarme a la proxima convocatoria, pero lo que no me gustaria es tener que pagar los 65Euros que me piden por el mismo cuando la estructura del pasado examen en Valencia, no cumplia con la estrucura segun la norma. Me entiendes, verdad?? Salu2, Disy |
|
|
|
|
Cita:
¿A que te refieres con que no cumplía la estructura según la norma?
|
||||
|
||||
|
· En el tema de seguridad según la normativa tendría que haber 11 preguntas y sólo hay 10, una menos.
· En el tema de navegación hay 13 preguntas cuando debería haber 12, una más. · En el tema de radiocomunicaciones hay 4 preguntas cuando debería haber 5, una menos. · En el tema de Reglamento hay 16 preguntas cuando debería haber 15, una más. |
|
|
|
|
Cita:
Espero que tu impugnación llegue a buen puerto y puedas aprobar en esa convocatoria. Rafa
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|