![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a ti te a picado el gusanillo a nosotros la culebra.
![]() Nos encantaría hacer esa travesía con las dos familias. Serían unas estupendas vacaciones para todos. Pero ya hemos alquilado barco la semana en Altea en agosto y comprometido a lo de Turquía y el presupuesto no da para más (más bien para menos). De haberlo planteado antes hubiéramos cambiado todo por esos 15 días en Grecia con vosotros. Ya he navegado por esas aguas (con patrón de la zona) y también por la costa del Peloponeso que si cabe me gustó más. En fin, supongo que es mejor conocernos primero. A ver si organizamos una en España algún puente o nos vemos en Turquía. Creo que ya viste el programa de Turquía, así podremos contactar cuando estemos cerca. Yo no sabré el nombre del barco hasta que estemos en el puerto. Si no pues nos llamamos por nuestro Nick del foro o por el móvil. Nos mantenemos en contacto Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues sí que estaría bien. Parece complicado que al final vaya al Jónico,no se anima la gente, pero ya veremos. Lo que sí es seguro es que coincideremos en la costa Lycia, y habrá que tomarse unas cervecitas para festejarlo. ![]() Un abrazo. Estamos en contacto |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kuluxka: Puedo estar interesado. Puedes ampliar detalles? (Se trata de un grupo de animosos veleristas o es más en plan familia?,Plan de viaje, costes, etc.)
Como estoy prejubilado, tengo tiempo disponible así que si no son esas fechas tampoco hay problema. Unas y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo más bien lo veo como "aguerridos" marinos / piratas, no en plan familia. (Para eso me voy a Turquía). Yo lo que haría sería alquilar un velero en Corfú, Gouvia, e ir bajando hacia Paxos, Andipaxos, Lefkas etc. Pasado Lefkas y su canal ya entras en el llamado Jónico interior, Ithaka, Klamaos. meganisi, Kastos y claro como hay tanto que ver pues sobre la marcha. Kefallonia no tiene desperdicio, Zakinthos igual pero menos, e ir subiendo poco a poco. Te aseguro que dos semanas no hay días de sobra. Los costes dependen del barco que se alquile, yo pensaría mínimo en un 43 - 44, (calculo dos semanas unos 6.000 - 7.000 euros) y por supuesto la gente que se anime. Si vamos en un 4 camarotes, 750 a 900 euros por barba dos semanas. Sumamos vuelos: Los vuelos desde Londres a Corfú y vuelta andan ahora para esas fechas sobre los 300 euros. O sea que unos 1.000 / 1.200 euros barco + vuelos Londres - Corfú por barba o sin barba, (Las chicas por supuesto bienvenidas... ![]() Hay otras alternativas de vuelo vía Alemania o desde el mismo Madrid o Barcelona Pues nada, a ver si se anima más gente y lo organizamos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno:
Para curarnos en salud vamos a poner que sean 1.500 euros. Los vuelos cada vez son más caros y los barcos aparte de navegar, en estas fechas también vuelan. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kuluxka: Muchísimas gracias por tu rápida respuesta. En principio me encaja y me encanta. Sólo me falta el permiso de mi almiranta, (que seguro que no viene), pero te respondo definitivamente esta misma tarde.
Hay ya más gente apuntada?. Por casualidades de la vida, es posible que nos conozcamos. En su momento tuve un velero,junto con mi hermano, amarrado en Fuenterrabía y después en Sokoburu hasta que lo vendimos el año pasado. A pesar de lo que te digo, no tengo ni p. i. de navegar, aunque soy P. de Y. Pero mi objetivo es justamente ese: pasármelo bien y empezar a aprender junto con aguerridos piratas. Seguimos en contacto por privado, mail o tfno, como te sea más cómodo. Te contesto definitivamente por la tarde. Un saludo y un montón de txacolis!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kuluxka: Ya tengo el permiso.Yujuuuuuu.
Cuenta conmigo para este viaje. Si tienes que cambiar la fecha,en principio, no hay problema. (No tengo compromisos ni en Julio, ni en Agosto, ni en Septiembre, así que cuanto antes cierre este, mejor). He estado mirando vuelos y se puede ir desde Barcelona (vivo en Gandía) por aprox 350-400 € ida y vuelta. Como supongo que a medida que avance el calendario, se irán encareciendo, sería bueno ir cerrando fechas, etc. etc. Estoy tan ilusionado que igual te empiezo a agobiar, pero no te preocupes que ya me iré tranquilizando. Contactamos como quieras. Tú eres el patrón, en consecuencia, tú mandas. Yo encantado, Un saludo y un montón de rones, txacolis,birras, etc, etc, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mío no tiene pérdida, pantalán F1, y el tío más guapo del puerto.... ![]() Yo también he vendido el Kuluxka Berri y esta semana santa acompañé a nuevo aramador hasta Sada, Coruña. Estamos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|