![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demás, dejadme que me meta a contrabandear en temas no náuticos y que sugiera que hay pequeñas diferencias significativas entre autonomías que pueden justificar diferencias en los exámenes, y me voy a explicar: es muy probable que yo, en el norte, tenga que tener muy presentes las mareas. Si vives en Galicia, además, estas mareas pueden originar corrientes significativas debido a las rías. En una zona mediterránea, sin embargo, puede ser más interesante tener muy claro cambios meteorológicos bruscos que en el norte vemos venir con horas de anticipación. Y ya no os cuento la de dificultades particulares que puede haber en el estrecho. No, a mi no me parece descabellado que las autoridades de cada zona tomen las estadísticas de "pifiadas" e insistan en ellas. Otra cosa es si luego eso no está convenientemente "engrasado" y el mecanismo administrativo chirría, o nos parece poco lógico.
|
||||
|
||||
|
Vaya pués no imaginaba que la administración llegase
a semejante complicación. Creo que la realidad supera a la ficción. Si eres Capitán de yate se supone que estás habilitado para navegar en cualquier rincón del mundo, por tanto, utilizar condiciones locales para determinar si un título es valido para una determinada zona me parece absurdo. ¿Qué hacen los españoles que viven fuera de España? ¿No pueden renovar dichos títulos por las ambajadas y tienen que cogerse un avión para llevar los papelitos a la ventanilla después de haber previamente pagado una tasa en otro lugar, y compulsado otro papelillo en el ayuntamiento donde has sido reconocido como hijo/a de tal y tal persona? Habría que recordar a los altos funcionarios y a los no tan altos que estamos en el siglo XXI, que internet y certificados existen, y que esto debería ser cuestión de 4 clicks.
|
||||
|
||||
|
Que razon deberemos pedir una renovación y llevarlo al Constitucional, nada cuando las malvas crien pelos lo cambiaran, politicachos....eso si estos pajaros van sin titulo, a sus ordenes !!!!, solo el de la cara dura....
![]() ![]() ![]() :mepar to:RS ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|