![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El cable en los mandos tipo Morse, se regula en el extremo que va al motor o a la reductora en su caso.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas. Efectivamente el mando es Morse del año de la maria castaña, lo desmonte y lo restaure y los engranajes estaban bien y se entendia su funcionamiento. estoy convencido que lo monte correctamente. Supongo que lo que debo conseguir es que el inicio de la aceleracion del motor coincida con el engrane de la marcha. Como que el engrane de la marcha avante-atras creo que no lo puedo modificar, lo que tengo que hacer es ajustar el gas al engrane de la marcha, no?.
Creo que esta puesta a punto la puedo hacer sin el motor en marcha, simplemente mirando la posicion de la palanca del inversor y el movimiento del cable del gas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Debes ajustar primero el engrane de la marcha. Luego el acelerador.
No debe acelerar hasta que no este engranado tanto avante como atras. Suelta el cable de la bomba y empieza solo con el del cambio. Pon el morse en punto muerto y la leva del cambio igual. Lo tensas de manera que dando avante cambie avante y cuando des atras igual. Cuando ya te asegures de que es así, te vas a la bomba y conectas el cable de aceleración. Ahora lo regulas para que empiece a tirar solo cuando este embragado. Si quieres acelerar sin embragar, tienes que tener un boton en el centro del morse que te anula dicho embrague.
Editado por Sahel en 10-05-2011 a las 20:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La inversora sigue perdiendo aceite por el aliviadero, el otro dia despues de 1 hora del motor en marcha, al relenti, salio bastante aceite. Que os parece si conecto un tubo a la salidadel aliviadero de 30 -40 cm. en vertical, reducire la perdida
.Por lo que respecta al engrane de las marchas, ya he detectado el problema. Lo que ocurria es que la horquilla que desplaza la palanca del cambio de la inversora tenia juego. Me he fabricado una pieza nueva que no tenga holgura con el teton que tiene la palanca de la inversora. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|