![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si.
Eres un artista. Sencillo pero muy util. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Muy buen brico. Tomo nota.Gracias por compartirlo .Salud y birras ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, te ha quedado muy bien, llevo tiempo queriendo hacerlo, lo que no acabo de ver es como evitas que al sentarte caiga, no lleva ningun puntal?
|
||||
|
||||
|
Unas rondas. Excelente, estoy en esa solución y quitar mis asientos actuales que son una plancha en cada lado en el ángulo del balcón de popa, una idea adicional es hacer un orifico de diametro justo menor que un vaso de plastico. Así tienes un nuevo apoyo para bebidas varias en la banera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre me apeteció que mi barco llevase estos asientos, pero al final el que tengo no los lleva.
Mafin, enhorabuena, , tienen muy buena pinta, pero...me puedes decir cuanto pesas, me da que no aguantaría mis 100 kilos , pero si los has probado y pesas algo parecido, me animo hacer el brico.![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo vengo a pesar 83 kilos en canal. Cuando estas sentado parte del peso (el de las piernas) descansa sobre el banco directamente, pero yo he hecho la prueba de levantar las piernas y aguanta. El truco esta en que la pesataña central (la C) sea lo sufientemente fuerte y vaya bien fijada con tornillos pasantes al tablero porque es la que mas trabaja Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los llevo así (foto), se sujetan sobre la barandilla de popa con tres pletinas a las que se soldaron una media caña, a la medida del tubo, y a una se le hicieron unos taladros para meterle un pasador. Fácil de quitar y poner.
El peso lo aguanta un tubo de inox. que apoya, con un tapón de goma, sobre la cubierta. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 25-09-2011 a las 14:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gusta la idea de darle la opcion de sujeta vasos. Vas buscando un sitio donde dejar la cervecita cuando navegas, y siempre la dejas a sotavento, allaaaaa lejos, donde no se puede caer. Si lo modifico te dire como ha quedado Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo un 23 pies y me gustaría hacee un asiento en el balcón de popa. No veo las imágenes del post , las podrían subir de nuevo?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si reaparecen.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La pestaña del medio (la C) es la que impide que vuelque hacia delante, ya que va por debajo del tubo. Eso si, ha de ser robusta para soportar mis 80 y tantos kilos Un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|