![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es de aplicacion desde hace mucho tiempo yo la tengo desde hace años (porque es gratuita y bueno varios barcos lo hacemos al tiempo)...otra cosa es que la Benemerita haya recibido o no las instrucciones necesarias para proceder a sancionar...
Como siempre... La tipica polemica de la revision de los extintores o la obligatoriedad de llevar el remo y/o el botiquin con todo su contenido no-caducados....nunca pasa nada hasta que te lo piden y esta de DIOs... ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que tengo entendido pretenden que las licencias las de la comunidad autonoma respectiva, y la licencia gratuita por 3 años para aguas exteriores son para determinados peces, esta otra es por barco, a ver como lo hacen, los primeros en aclararse tienen que ser ellos..
En mi zona la delimitación de aguas exteriores están por lineas de base, asi que gozamos de 3 millas mar adentro de aguas interiores, pero en otros sitios de Asturias nada más salir de puerto ya se encuentran en aguas exteriores. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo estoy hecho un lio. Acabo de sacar las licencias de pesca en la Consejería de turno de la Junta de Andalucía, pero especifíca que son para aguas interiores. La pregunta... ¿puedo pescar en aguas exteriores?¿he de sacar otra licencia?¿donde? No entiende na...
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Y ¿que pasa con los que ya teniamos una licencia desde embarcación de caracter personal (no ligada al barco)? Yo la pague hasta el 2015.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A dia de hoy no se estan metiendo con el tema, ya que las Comunidades Autonomas no saben/no contestan, pero es conveniente dada la gratuidad de la obtencion de la licencia que os paseis bien por la pagina web o bien personalmente por las oficinas del MARM y las obtengais para vuestras embarcaciones.
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui ni la propia delegacion de la Xunta lo tiene claro, y dicen que esperemos un poco a ver si se concreta algo mas.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ahora quieres pescar en "aguas exteriores" tendrás que sacar la "licencia de embarcación" del MARM como bien te dice Sachi. Salusos y unas rondas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podríais definir aguas exteriores???. La verdad es que no lo tengo claro. Vamos a ver si estoy pescando a 3 millas de la costa o a 6 millas o a 12, eso son aguas exteriores??. Muchas gracias de antemano por la aclaración. Una ronda para todos.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|