La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 10-05-2011, 16:37
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: "2ª Flota de la Amistad Rias Baixas" (JULIO 2.011)

Cita:
Originalmente publicado por aulos Ver mensaje
Recibido, Rafa! y también la llamada de Jesús...

... vaya, me da hasta vergüenza haber tardado tanto en contestar...

Os debo una disculpa a todos, aunque, desgraciadamente, he tenido motivos: Hace diez dias me caí en el barco y me fracturé tres costillas. Sinceramente, nunca he pasado tanto dolor en mi vida. Ahora todo está un poco mejor, y espero recuperarme pronto –aún me siento un poco inútil, si bien un poco lo he sido siempre–.
Pero ya tengo ganas de volver a seguir con mis "obras" de remodeladción y adaptación de mi nuevo barco.

Muchas gracias woqr. Espero que por fin podamos conocernos. Estamos muy cerquita!
Ahora mismo estoy poniendo el barco a mi gusto, ya sabes, adaptando de aquí y de allá. Pero no esperéis gran cosa del barco, es normalito... No quiero que os defraudéis cuando lo veáis. Esó sí: responde plenamente a mis expectativas y a mi plan de navegación, de crucero familiar. Es un barco que yo consideraría "clásico".

En breve me apuntaré a los días que crea tener libres. Además, ya sabéis que estoy a vuestra entera disposición para organizar la estancia en Pedras Negras.

...Y... además ...

Otro tractorista más, convencido, y con idénticas filosofías a las ya expuestas en respuestas un poco anteriores en este hilo.

Un abrazo muy fuerte para todos.
Hola Aulos, hombre como me alegro de que tengamos un digno representante tractoril entre nosotros.

Yo tenía algún conocido en pedras negras, ya te preguntaré por ellos porque allí no sois muchos, no ??

A ver si quedamos un día a medio camino a fondear, en las Ons, aunque quizas la playa de montalvo puede que sea justo el punto medio, no ?? y me eseñas esa joya de la náutica.

(es que si quedo con un velero tengo llevarme la prensa con todos los suplementos mientras espero..... :-)))

Por cierto, que tal llevas las colas ?? yo no paro de hablar de la mía, ya que he pasado un buen susto recientemente....... acabo de arreglarla y no sabes lo bien que se siente uno con ella a punto !!!

Editado por woqr en 10-05-2011 a las 16:43.
Citar y responder

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro