![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La inversora sigue perdiendo aceite por el aliviadero, el otro dia despues de 1 hora del motor en marcha, al relenti, salio bastante aceite. Que os parece si conecto un tubo a la salidadel aliviadero de 30 -40 cm. en vertical, reducire la perdida
.Por lo que respecta al engrane de las marchas, ya he detectado el problema. Lo que ocurria es que la horquilla que desplaza la palanca del cambio de la inversora tenia juego. Me he fabricado una pieza nueva que no tenga holgura con el teton que tiene la palanca de la inversora. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi reductora lleva un tubo flexible (goma de butano) en el aliviadero, y nunca ha dado problemas.
Pero el nivel de aceite se mide con la varilla. En tu caso, daño no le va a hacer, pero supongo que en algún lado podrás encontrar la medida de aceite que debe de llevar, sino por nivel, será por volumen. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿No hay forma de buscar marca y modelo?
A ver si se consigue alguna información que diga si lleva 200cm, 400 o 1 litro? Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si sale aceite, quiere decir que hay en exceso, entonces que problema puede tener, aparte de que revose , 30 cm. de tubo y listo, no . ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades del brico-barco,
. Creo que si el aceite sale por el rebosadero, no es cuestion de ponerle un tubo alto para evitar su salida, como creo que aqui se apunta. ¿no?. . Me parece que el fabricante debiop pensar antes y decidio como deberia ser el niovel y su respiradero . Por tanto considero mas apropiado indagar mas en otros barcos que monten este motor . Pensar que todo lo que sea incrementar el volumen mas alla de lo indicado en los manuales, puede probocar un incremento de la temperatura del aceite y creacion de espuma . Deberiais indagar algo mas, creo . Suerte en la resolucion del asunto.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade yo tengo la misma reductora y me pasaba igual que ati pero era porque le eche mucho aceite y entonces Melo echaba por el sobrante que lleva en la parte de arriba hacia la parte de atrás arriba y LODE ponerse el eje en marcha al relentin es que es posible que no esté bien regulado tendrá que regular desde el mando todo eso mea pasado ami bueno aparte de esto yo tengo un pequeño problemilla es que meseta jodiendo un manguito del enfriador i no sé donde dirigirme para comprarlo y como yo confió en este foro alguien abra comprado alguno y me puede ayudar bueno una rondita para todos
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Por lo que respecta al engrane de la inversora cuando el motor ya estaba acelerado, creo que ya lo he resuelto haciendome una horquilla nueva, la vieja tenia holgura. Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Los manguitos extremos del intercambiador los puedes encontrar en Bowman. Saludos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias compañeros los manguitos que yo busco son los del enfriador eso son mas difícil para en contralo porque como hace especie de pipa y antes melos traia una casa que tenia de todos los repuesto de Motores pero es más caro que la leche poreso os he pedido consejos y eso de la horquilla ya me paso ami solo decimas de milímetros espero que todo te salga bien bueno una copitas de ron para el frio un saludo
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Manuel Caparros | ||
bricol (18-12-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|