![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alucino de los comentarios del hilo, todo a raiz de usar por mi parte la palabra "estupidez" que no es más que un sinonimo de "error", "torpeza", "fallo".
Escandalizarse por el uso de esa palabra, me parece ridículo.
|
||||
|
||||
|
Si,si pero a buen entendedor..... Yo si alguna vez cruzo el estrecho no se me olvidaran detalles como los descritos por Questionsailing, de las fantasmadas simplemente me olvido. No solo hay que olfatear el viento, también la información y de alguna, hay que librarse como quien limpia el casco de basura adherida.
unas rondas pa remojar el gaznate y calmar los animos.Salud
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, pocos sitios hay en la tierra para navegar como El Estrecho de Gibraltar, lo navegaron los Fenicios, catagineses, romanos, arabes, y mas recientemente el Caudillo, ¿porque no podemos hablar de navegar sin tirarnos los tiestos?
Hay una sola premisa, calma tranqulidad y sosiego, que si no la tenemos con un teclado delante,¿ como la vamos a tener con una levantera fuerza 8, pegando con la cabeza en el techo del puente? El Estrecho es maravilloso, lo puede navegar cualquiera que tenga algo que flote, (lease patera) y sepa que hay basicamente dos peligros para la vida, la niebla y el trafico maritimo. El resto no son problemas, las corrientes las superas, los vientos recojes trapo o no sales, pero sin radar, no saber por donde te aborda un petrolero de 200m, si es un grave problema. Asi que por favor todos a navegar al Estrecho, no os preocupeis no es tan estrecho, cabemos todos, a disfrutar y que cada cual mida sus capacidades y riesgos. En Ceuta pago yo el gin tonic. Abrazos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cuenta, cuenta por favor.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Qué pasa? que hace mal tiempo y estais todos en casa?
Joé... a ver si nos dejamos de ironías y bobadas que no viene a cuento y tengamos la fiesta en paz El que quiera opinar que opine, pero que deje el hilo tranquilo. Las peleas las formais en vuestra casa que ahí no os ve nadie. Ya os vale, eh? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Umm!!! qué ganas me han entrado de cruzar el estrecho, visitar Ceuta, bajar a Marruecos. Por favor poned más alternativas. Fotos.
![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|