La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 11-05-2011, 01:45
fr_crespo fr_crespo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 114
Recibió 41 Agradecimientos en 32 Mensajes
Predeterminado Re: No al chantaje de Ryanair

hola , me perdi , yo suelo viajar unas cuantas veces al año en esa compañia sin problemas , no veo la television y no leo las noticias pero esto es de mi interes ....
que sucedio?
un saludo
Citar y responder
Antiguo 11-05-2011, 09:26
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,557
Recibió 5,072 Agradecimientos en 2,917 Mensajes

Pues parece ser que el dueño de Ryanair, Michael O''Leary, ha dicho que o le quitan las mas de 60 multas que tienen un valor de 1.000.000,00 de euros o se va de España echando a todos sus trabajadores.....
Al mas puro estilo de la mafia calabresa.

Sin palabras.

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
Antiguo 11-05-2011, 09:41
Pirata

pero si eso lo gana ese tio cada minuto ...
pues no estaria bien que se marchase , la cosa es que los empleados no son todos extranjeros , por lo menos los que yo recuerdo en mis viajes , como esto es españa lamentablemente le funcionara....
un saludo
Citar y responder
Antiguo 11-05-2011, 14:00
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes

Lo que debería exigir España es que RYANAIR tenga aunque sea UNA oficina física por cada comunidad autónoma, o al menos un representante que no sea virtual.
La cantidad de estafas que hace esta empresa por mes es increíble. Una vez que ya has pagado con la tarjeta de crédito, y te vas a imprimir la tarjeta de embarque, MUCHAS, MUCHAS veces se "cae" la linea, o se "satura" internet, y ya no hay forma de imprimir la tarjeta de embarque. Tienes PAGAR UN PLUS EXTRA de unos 40 euros para embarcar.
Yo mandé varias cartas al FACUA ( oficina del consumidor)... busca por google "problemas ryanair" o "Ryanair estafa" y verás la cantidad de casos que hay.
Antiguo 11-05-2011, 14:07
Alex Alex esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,007
Recibió 541 Agradecimientos en 324 Mensajes

Desde septiembre estoy volando a Barcelona cada 2 ó 3 semanas con esta compañía y no he tenido ningún problema... al revés, les agradezco que gracias a sus tarifas pueda ir tan amenudo...

Alex Sailing en Facebook
Citar y responder
Antiguo 11-05-2011, 14:53
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Alex Ver mensaje
Desde septiembre estoy volando a Barcelona cada 2 ó 3 semanas con esta compañía y no he tenido ningún problema... al revés, les agradezco que gracias a sus tarifas pueda ir tan amenudo...
Pues no agradezcas tanto, que los pasajes baratos son a costa de lo que recaudan estafando a los demás. El fin no justifica los medios.
En este link podrás ver el testimonio de un trabajador de Ryanair que manifiesta como hacen sus estafas.

http://cambalache-fpinto.blogspot.co...anair-ojo.html

Yo tambien vuelo muy seguido por la península, y es verdad que muchas veces no tuve problemas, pero otras sí.
Lo de los precios baratísimos estaría muy bueno si lo hicieran sin tratar de engañar los usuarios.

Antiguo 11-05-2011, 15:53
Pirata

mi caso es el mismo , nunca he tenido problemas , imprimo mi targeta y mido y peso mi maleta , lo que no es de ley es lo que misteriosamente falle la web y tengas que pagar por imprimir la targeta , yo he visto gente cabreada por que la maleta no cabia , lo pone al comprar y lo pone en la misma targeta de embarque al imprimirla ... eso no lo entiendo ,con dias de antelacion te mandan un correo para que imprimas la targeta y pone que sucede si no lo haces , eso tampoco lo entiendo...
una cosa no quita la otra , el poder esta en manos del consumidor , solo tiene que pagar con iberia 300 euros por el mismo trallecto que yo hago cuatro o cinco veces al año por 20
si la ryanair esta en españa es por que el español asi lo quiere
un saludo
Citar y responder
Antiguo 11-05-2011, 18:37
Alex Alex esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,007
Recibió 541 Agradecimientos en 324 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Don Armano Ver mensaje
Pues no agradezcas tanto, que los pasajes baratos son a costa de lo que recaudan estafando a los demás. El fin no justifica los medios.
En este link podrás ver el testimonio de un trabajador de Ryanair que manifiesta como hacen sus estafas.

http://cambalache-fpinto.blogspot.co...anair-ojo.html

Yo tambien vuelo muy seguido por la península, y es verdad que muchas veces no tuve problemas, pero otras sí.
Lo de los precios baratísimos estaría muy bueno si lo hicieran sin tratar de engañar los usuarios.

Sigo agradeciéndoles que pueda ir a Barcelona desde Lanzarote pagando de media unos 30€ ida y vuelta... mi record fueron 10€ en febrero... claro que: no facturo maletas, voy mirando oportunidades consultando la web casi a diario, soy residente canario y pago con tarjeta de pre-pago de Mastercard (con lo que no me cobran los 10€ de gastos administrativos)... mi próximo viaje será el 19 de mayo y vuelta el 24 de mayo, esta vez he pagado 26,50€... y como voy tanto ya soy un experto el puertas de embarque y entro justo detrás de los que pagan por prioridad de embarque...
En cuanto a las condiciones laborales de sus empleados no es cosa mía como tampoco lo son las condiciones laborales de los trabajadores del Corte Inglés... y alguna vez todos compramos allí...
En cuanto a los fallos de su web... si tienes problemas para entrar e imprimir tu tarjeta de embarque... entra a través de su página en inglés ya que es raro que ésta falle...esto me lo recomendaron ellos mismos una vez que tuve este problema...

Alex Sailing en Facebook

Editado por Alex en 12-05-2011 a las 11:15.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro