![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola , me perdi , yo suelo viajar unas cuantas veces al año en esa compañia sin problemas , no veo la television y no leo las noticias pero esto es de mi interes ....
que sucedio? un saludo |
|
|
|
Pues parece ser que el dueño de Ryanair, Michael O''Leary, ha dicho que o le quitan las mas de 60 multas que tienen un valor de 1.000.000,00 de euros o se va de España echando a todos sus trabajadores.....
Al mas puro estilo de la mafia calabresa. Sin palabras.
|
||||
|
||||
|
pero si eso lo gana ese tio cada minuto ...
pues no estaria bien que se marchase , la cosa es que los empleados no son todos extranjeros , por lo menos los que yo recuerdo en mis viajes , como esto es españa lamentablemente le funcionara.... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que debería exigir España es que RYANAIR tenga aunque sea UNA oficina física por cada comunidad autónoma, o al menos un representante que no sea virtual.
La cantidad de estafas que hace esta empresa por mes es increíble. Una vez que ya has pagado con la tarjeta de crédito, y te vas a imprimir la tarjeta de embarque, MUCHAS, MUCHAS veces se "cae" la linea, o se "satura" internet, y ya no hay forma de imprimir la tarjeta de embarque. Tienes PAGAR UN PLUS EXTRA de unos 40 euros para embarcar. Yo mandé varias cartas al FACUA ( oficina del consumidor)... busca por google "problemas ryanair" o "Ryanair estafa" y verás la cantidad de casos que hay.
|
||||
|
||||
|
Desde septiembre estoy volando a Barcelona cada 2 ó 3 semanas con esta compañía y no he tenido ningún problema... al revés, les agradezco que gracias a sus tarifas pueda ir tan amenudo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En este link podrás ver el testimonio de un trabajador de Ryanair que manifiesta como hacen sus estafas. http://cambalache-fpinto.blogspot.co...anair-ojo.html Yo tambien vuelo muy seguido por la península, y es verdad que muchas veces no tuve problemas, pero otras sí. Lo de los precios baratísimos estaría muy bueno si lo hicieran sin tratar de engañar los usuarios. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
mi caso es el mismo , nunca he tenido problemas , imprimo mi targeta y mido y peso mi maleta , lo que no es de ley es lo que misteriosamente falle la web y tengas que pagar por imprimir la targeta , yo he visto gente cabreada por que la maleta no cabia , lo pone al comprar y lo pone en la misma targeta de embarque al imprimirla ... eso no lo entiendo ,con dias de antelacion te mandan un correo para que imprimas la targeta y pone que sucede si no lo haces , eso tampoco lo entiendo...
una cosa no quita la otra , el poder esta en manos del consumidor , solo tiene que pagar con iberia 300 euros por el mismo trallecto que yo hago cuatro o cinco veces al año por 20 si la ryanair esta en españa es por que el español asi lo quiere un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() En cuanto a las condiciones laborales de sus empleados no es cosa mía como tampoco lo son las condiciones laborales de los trabajadores del Corte Inglés... y alguna vez todos compramos allí... En cuanto a los fallos de su web... si tienes problemas para entrar e imprimir tu tarjeta de embarque... entra a través de su página en inglés ya que es raro que ésta falle...esto me lo recomendaron ellos mismos una vez que tuve este problema... Editado por Alex en 12-05-2011 a las 11:15. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|