![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto me ha recordado un viejo post que inició la cofrade Bohemia a este respecto y que dió mucho de si
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...hlight=bohemia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en mi última entrada del Blog hay ejemplos de lo que puedes encontrar de comer navegando... y algunas recetas de lo que hacemos en el Capitan Teach
http://desdelapopa.blogspot.com/2011...roigibiza.html ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Que aproveche a todos...
en mi caso si voy solo no me importa comer un bocata de jamón del que brilla con un poco de vino... si vamos la famili, se supone que hace bueno...pues tortilla de patata hecha en casa o ensaladilla rusa fresquita...y para los pekes un clásico..." macarrones"![]() No hacemos lárgas salidas con lo cual nos apañamos con lo que traemos de casa.... Siémpre tengo una lata de esas de galletas Holandesas en el barco.... y cuando tengo hambre voy picando....![]() Rondas... ![]()
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto a mi me parece que a veces me complico un poco la vida pero una vez que estoy con mi botellita de vino blanco bien fresquito y mi plato calentito, que se quite lo bailado!!
Pienso que para disfrutar al 100% del fondeo pués he de comer bien, que luego está la sobremesa y disfrutar de las vistas, y de todo placer...soy antibocadillo de atún, a no ser que te pille navegando. Me monto el campingaz en la bañera y con mi súper nevera de cubitos que me cabe de too, tanto me hago una paella, como unos spaghettis como unas gambitas de sóller... procuro seguir mejor ritmo que en casa, salir con el barquito es algo especial y por tanto la comida procuro también que sea un poco especial para tener un día completamente redondo Joerrrr que aún no he comido y me está entrando un haaaaaambreeeeee!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ufffff!!!!!! MUCHAS GRACIAS!!!! Buenas recetas Pardiez!!!
![]() ![]() Ahora bien, para mi hay algo que no perdono y que disfruto tanto como la comida en si... EL CAFECITO RECIEN HECHO AL FINAL!!!!!! y si le añado un poquito (o no tan poquito! ) de Leche condensada La Lechera... Caprice des Dieux!!!!!!!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cofrade Si al cafetito, la leche condensada, le añades un chorrito de licor 43 y un poco de canela en polvo, eso ya es un "ASiatico" Catalo y no cuentas Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
algo al que suelo recurrir frecuentemente,melocotones en almibar rellenos de bonito del norte con salsa rosa, riquisimos![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|