![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te apuntas o te apunto?
|
||||
|
||||
|
Asistentes
copiar y pegar)-Baixaavacaamexar -Miah -Vigiadeoccidente? -Kilinkala
|
|
yo estoy tentado de ir, pero me dais miedo
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntate con un par carallo
|
|
es que no quiero acabar en calzoncillos atado a un arbol,
, o peor, sin documentación en el cuartelillo, .... o peor, atado a una señal de prohibido aparcar sin calzoncillos enfrente del Cuartel, en Guzmán el Bueno, que triunfo, que Gesta , ![]() , ........ , ya nos veremos
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te apunto o no? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
respondes te pondran una inyección de yumbina eso sí. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sr, BARON
He venido a Cartagena con mi barco pensando que tenias organizada una fiestecita con el BAIXA y resulta que el Sonrisa está vacio. Me habeis engañao "TRAIDORES" yo que, aprovechando que es la noche de los Museos en Cartagena, habia traido unas "eruditas" universitarias resulta que me las tengo que quedar "toas pa mi" Adios Pepe
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|