![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas a tod@s,
estamos buscando un velerito para costear y cruzar Denia Ibiza si posible. nuestro presupuesto es 4000/5000€. Alguna oferta???? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
??
por ese precio no tienes ni la balsa salvavidas de la zona 2, requerida para esa travesia,si lo que quieres es ir a ibiza, gastatelos en el ferry!!! salut y buen humor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En esta página hay un velero por 4000 € y está muy bien, es de un compañero de la taberna: http://www.cosasdebarcos.com/barco_5...654574569.html Espero que te interese, un saludo
|
||||
|
||||
|
Isahu, el cuarto de tonelada del anuncio puede estar muy bien, pero es zona 5, para cruzar a las Baleares necesitas un zona 3 o 2, vamos con un equipo de seguridad que debe rondar el presupuesto que propones.
Son las normas de este país que muchos consideramos absurdas y paternalistas, pero es lo que hay por ahora.
|
||||
|
||||
|
ya tienes uno para dar la vuelta al mundo, http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=66886
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...t=supermistral , saludos |
|
|
||||
|
||||
|
EL 1/4 ES UN BARCO QUE ME ENCANTA, y te lo recomendaría por barco (marinero, fuerte, seguro, rápido para su edad...) y por precio; PERO NO TE LO RECOMIENDO PARA TU PLAN... me explicaré:
motor Sole Diesel 6 hp te va a quedar un poco corto creo yo (para el viajecito de 50 millas, para dar paseos cerca de puerto no)... un saludo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
por dios!!!!
no se te vaya a ocurrir hacer esa travesia en un barquito velero de 4000 euros!!!!, por ese dinero dudo mucho que puedas conseguir nada que navege con seguridad a mas de 4 nudos si lo encuentras sera un chollazo vaya me pase con las millas pero minimo 65 hasta eivissa mira la pagina el millometro (no vale en linea recta sobre tierra eh) yo estoy acostumbrado a navegar en barcos pequeños por canarias hasta he bajado barcos de 8 metros a canarias te lo digo por experiencia que el barco aunque sea pequeño debe de estar en muy buenas condiciones para navegar tantas millas seguidas Editado por atodavelas en 11-05-2011 a las 23:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Leía en otro foro de la taberna que no se vende una M....
Por lo tanto es buen momento para comprar. Por cierto no sé quién me argumenta denia ibiza 80 millas??? estas seguro??jajaja Bueno seguiré buscando, sé que lo hay por ahí. Algún comentario recibido no aporta nada positivo, parece venir de un tipico dominguero fardando con su 40 pies y su hilfiger. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo el unico fallo que te saco es que si te quedas sin viento o te tienes que apoyar en el motor para superar rasca, en esa travesía particular te quedas corto de motor, por lo demás es un barco que me miraría... un abrazo!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No os podeis imaginar qué embarcaciones bajan de Francia,Alemania,etc.Con un sólo tripulante y motor fueraborda de 4-5 o 6 CV. Hablo del Atlántico y desde los meses de Marzo hasta Junio.Despues desde Septiembre a Noviembre que bajan a Canarias para coger los alisios que los llevan a América. Otros Expertos en estos foros os pueden dar mejor información sobre estas aventuras. Con esa embarcación llegas a Cerdeña sin ningún problema...no en la fecha que piensas,pero llegas. Salud y 12 chupitos de ron,que no falte. Petapouco |
|
|
||||
|
||||
|
De Denia a Ibiza hay 50 millas 90 hay de Bcn a Mallorca. Disculpar pero con mi ex barco que valia esos 4.000 me vería capaz de hacer esa travesía. Un gps, una buena emisora, material de seguridad y sobretodo con una buena previsión y mas con un intra borda sole de 6 cv.
|
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|