![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Me parece increíble que pase esto todavía. Lleva testigos, un notario o grábalo en video, pero esto tienes que denunciarlo.
Ya nos contarás como acaba esto. Animo y a por ellos. Rafa
|
||||
|
||||
|
Pues yo también te aconsejo ir con un testigo y posteriormente hacer un escrito con lo sucedido al capitán marítimo de Valencia, solicitando la razón por pedir, el citado funcionario,más allá de lo exigido por ley. Con ello vas juntando pruebas para una posible acción judicial.
mucha suerte...
|
||||
|
||||
|
Seguro que ha sido el que esta arriba con aires de grandeza
un imbecil que no veas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Cual es el correo electronico de esa capitania?
Un buen bombardeo electronico les venia al pelo
|
||||
|
||||
|
De momento les he solicitado por escrito todos los requisitos que consideran ellos necesarios para revalidar mi título, especificando los dos certificados que se inventaron el otro día que tenia que adjuntar.
He hablado con la Dir. General de la M.M. en Madrid y ya he quedado con ellos en que cuanto tenga la contestación se la remitiré. Además les he obligado a canjearme el titulo por el nuevo de Patron profesional de embarcaciones de recreo, a lo que se negaban, pero no han tenido mas remedio de aceptarlo . A todos mis compañeros, dicho canje se lo han hecho al instante, a mi me han dicho que me tardará mas de 2 semanas... No me importa, tengo mucha paciencia.... ![]() Pero es indignante, que unos funcionarios, pagados por nuestros impuestos, se dediquen a hacer la vida imposible al ciudadano, sobre todo cuando se trata de trabajo y con 5 millones de parados. Una vez fuí testigo, en esta misma Capitanía, de un Patrón de pesquero que intento pegar al funcionario del despacho de buques porque no le quería despachar el barco por una sandez, impidiendole salir a pescar, mientras el cobraba sus sueldo cada mes. ![]()
|
|
|
Ánimo Patrona, dales en los morros
![]() (de parte de un marinero carca )
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A por ellos, que son pocos y cobardes.
![]() Tienes todo mi apoyo moral. Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que has hecho lo mejor: acudir a la DGMM. Me consta que varios de sus funcionarios quieren acabar con los reinos de Taifas que son las capitanías. Animo que si hay que montar un tapón en la bocana del del puerto, pues se monta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no descartaría una denuncia por PREVARICACIÓN administrativa.
Alguien tiene que parar esta "noria de incompetencia". Suerte!!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|