![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda putada, conozco a mucha gente en Lorca y espero que estén todos bien.
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos:
![]() En este enlace podeis encontrar información en tiempo real: http://earthquake.usgs.gov/earthquak...ion/Africa.php Es una buena página sobre seismos: Magnitude 5.3 Date-Time Wednesday, May 11, 2011 at 16:47:26 UTC Wednesday, May 11, 2011 at 06:47:26 PM at epicenter Time of Earthquake in other Time Zones Location 37.697°N, 1.556°W Depth 1 km (~0.6 mile) (poorly constrained) Region SPAIN Distances 50 km (31 miles) SW of Murcia, Spain 118 km (73 miles) SW of Alicante, Spain 124 km (77 miles) NE of Almeria, Spain 352 km (218 miles) SSE of MADRID, Spain Location Uncertainty horizontal +/- 14 km (8.7 miles); depth +/- 6.2 km (3.9 miles) Parameters NST=292, Nph=297, Dmin=301.7 km, Rmss=1.24 sec, Gp= 43°, M-type=body wave magnitude (Mb), Version=7 Source USGS NEIC (WDCS-D) Event ID usc0003c5s ![]() Un saludo Joan Editado por joan en 11-05-2011 a las 19:37. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a joan | ||
Sachi (12-05-2011) | ||
|
|
|
|
Cita:
Las noticias de aquí hablan de dos muertos.... No brindo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según acaban de confirmar en España en Directo: 3 muertos
|
|
Se confirman ya 3 victimas mortales, los servicios de emergencia han sido activados, los daños materiales son cuantiosos, se han montado hospitales de campaña. El Hospital Rafael Mendez está dañado, y está siendo desalojado. Espero que no tengamos mas temblores.
|
|
Está saliendo en la tv ahora mismo. Espero que no haya mas muertos.
|
|
|
Cita:
Lamentablemente |
|
|
|
En este momento salen numerosas ambulancias, camiones de bomberos y algunos helicopteros, desde Cartagena con dirección a Lorca. El Presidente ha movilizado la UME, Unidad Militar de Emergencias. Se confirman 7 visctimas mortales. Los daños materiales son muy cuantiosos.
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto patrón de la Raya Azul MMSI 224325480 Editado por El Piloto en 11-05-2011 a las 20:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionantes imagenes en españa directo...animo lorca!
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sergioibiza | ||
Sachi (12-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que van siete muertos en madrid tmbien se a sentido
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() No fué en Roma, fué en Lorca, espero no haya mas victimas y que todos los amig@s de la provincia de Murcia y los cercanos de Cartagena esten bien y sin perdidas. Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|