![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Se confirman ya 3 victimas mortales, los servicios de emergencia han sido activados, los daños materiales son cuantiosos, se han montado hospitales de campaña. El Hospital Rafael Mendez está dañado, y está siendo desalojado. Espero que no tengamos mas temblores.
|
|
Está saliendo en la tv ahora mismo. Espero que no haya mas muertos.
|
|
|
Cita:
Lamentablemente |
|
|
|
En este momento salen numerosas ambulancias, camiones de bomberos y algunos helicopteros, desde Cartagena con dirección a Lorca. El Presidente ha movilizado la UME, Unidad Militar de Emergencias. Se confirman 7 visctimas mortales. Los daños materiales son muy cuantiosos.
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto patrón de la Raya Azul MMSI 224325480 Editado por El Piloto en 11-05-2011 a las 20:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionantes imagenes en españa directo...animo lorca!
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sergioibiza | ||
Sachi (12-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que van siete muertos en madrid tmbien se a sentido
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() No fué en Roma, fué en Lorca, espero no haya mas victimas y que todos los amig@s de la provincia de Murcia y los cercanos de Cartagena esten bien y sin perdidas. Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
|
Creo que lamentablemente son 10 las victimas. podeis seguir en directo aqui
http://www.7rm.es/servlet/rtrm.servl...to=7rm&sit=c,6
|
||||
|
||||
|
Por suerte, en la zona del mar menor ni nos hemos enterado.
Las imagenes de Lorca en los canales locales son muy fuertes, espero que las imagenes de tv solo sean impresionantes en la zona de más daño y no se ajusten a la generalidad de la ciudad.
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a brutus | ||
Miahpaih (12-05-2011) | ||
|
|
|
10000 desalojados y 10 muertos, el tema es preocupante,se esperan replicas menores, y aconsejan ;cerrar el gas, agua ,electricidad
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|