![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Están cerrando le Rafael Mendez?, es el hospital de allí, por lo que el tema tiene que estar jodido, ánimo y que no sea nada más.
|
||||
|
||||
|
Buenos.
Cuando hace poco hubo un temblor en Torrevieja, lo notamos en Elche. Es curioso que este no lo hemos notado, por lo menos en mi zona, sin embargo se ha notado en lugares mucho más lejanos, como bien comentais en Cartagena, Madrid, Albacete....... No hay brindis, sino solidaridad con los afectados. .
|
|
||||
|
||||
|
Como murciano, os agradezco todas las muestras de solidaridad para la gente de mi tierra. Es habitual en la gente de mar.
La cosa ha sido bastante seria, he hablado con conocidos de alli, y me comentan que lo pasaron mal. Aqui, en Cartagena, anoche estuvimos recibiendo en los hospitales, evacuados de esta ciudad. Espero que no haya mas victimas, y que un pueblo como el lorquino, pueda recuperarse pronto de esta desgracia. Gracias de nuevo
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Una oración, otra la pronta y feliz recuperación de los heridos y el deseo y la seguridad de que toda España se volcará en la normalización de la situación en Lorca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho ánimo para todos los Murcianos
|
|
|
||||
|
||||
|
En Albacete se sintió, pero algunos de mis amigos lorquíes no pueden volver a su casa, probablemente durante meses, tienen grietas de más de tres cm, otro temblor quizás lo tire todo.
Cuando nuestro mundo se derrumba nos sentimos pequeños, como somos; nos creemos dioses pero construimos mundos de papel, aunque en realidad somos muy frágiles y vulnerables. ¡¡ANIMO LORCA!! |
|
|
||||
|
||||
|
http://america.infobae.com/notas/249...imas-24-horas-
Os dejo un enlace, al mismo tiempo o casi al mismo tiempo que el terremoto en Lorca, Europa tembló 42 veces.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|