![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el anterior reconocimiento médico el texto que debía aparecer en el certificado era este.
Don…………………con D.N.I…………..Que cumple con las condiciones exigidas para la obtención del título para patronar embarcaciones de recreo y cumple el cuadro de aptitudes psicológicas según resolución de 30 de diciembre de 1997 de la dirección general de la Marina Mercante por la que se desarrolla la orden de 17 de junio de 1997 (BOE 8/1988 de 9 de enero) que regula las condiciones para el gobierno de embarcaciones de recreo. Ahora con la nueva regulación no tengo ni idea….igual es lo mismo o lo han cambiado.... Saludos….. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo compre un papel oficial en un estanco, me fui al medico de la empresa y le dije ¿Me pones esto en este papel o me das la baja? jajajaj y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya, pero ¿cuando? A mi hace 3 años también me lo hizo un amigo por ese procedimiento. Pero la nueva norma obliga a hacerlo en centros especializados, e incluyen la prueba de daltonismo (y cosas mas divertidas: ¿ama vd el riesgo? ¿le entran ganas de matar a alguien? ¿va contando las baldosas por la calle? ¿se considera irascible e inestable?) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, la norma ha cambiado. Yo lo pasé hace menos de un mes. Te harán un test de "tendencias suicidas" y el del daltonismo. Lo demás, como en el carné de conducir. Vete lavado de orejas, porque lo de los pitiditos casi no se escuchan. También me tomaron la tensión...
Un abrazo a toda la taberna. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |