![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pedí un viernes por la noche a la 1:00 camino de Ceuta atraque en Puerto Banus y me dijeron que sí.
Entramos a puerto y nos alojaron en la gasolinera ya que pensabamos salir temprano y habia un solo marinero que no podia indicarnos bien el atraque. Para un dufour 31 (9,5 m de eslora) nos cobraron unos 36 euros, creo, no es barato, pero tampoco el más caro del mundo. Tengo el recibo. Sotogrande y Marina del Este en Almuñecar me cobran lo mismo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el barco del club con el que navego al Port Vell. En el centro de Barcelona.
Y sólo pago 125€ mes . El que no navega en Barcelona es por que no quiere. Como hay tanta flexiblidad en verano nos vamos 2 semanas a BAleareas (una julio y otra agosto) ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi desde que pusieron las vallas esas, con la entrada al muelle sin libre acceso, no me gusta amarrar allí, me siento enjaulado, y total, antes con la cadenita, ya pasaban pocos paseantes, en ningún momento te sentias "mono de feria" como si sucede en algunas zonas de Benalmadena, por ejemplo. Salu2
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|