![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Sólo hay que darle la vuelta a la clasificación de los llegados para que el We Are Water sea el primero , que en la de merecimientos comparten ya el primer escalón del pódium.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguramente me acerque a verlos llegar, felicitarlos y de paso decirles que el año que bien se llamen "We Are Wind"
a ver si llegan 1 poco antes. |
|
|
||||
|
||||
|
A 40 MILLAS DE BARCELONA
![]() ![]() ![]() http://www.barcelonaworldrace.org/es...celona-0-20154 El We Are Water apura sus últimas horas de navegación con muy poco viento. Tal como estaba previsto, durante la pasada noche Jaume Mumbrú y Cali Sanmartí han avanzado muy lentamente. Su promedio de velocidad apenas ha sobrepasado los 2 nudos y a las 7:30 se encontraban a unas 40 millas de Barcelona, avanzando prácticamente al mismo ritmo. Los vientos térmicos, que probablemente se levantarán a medida que avance el día, van a impulsar al We Are Water hasta la línea de llegada. Se prevé que el último barco de la Barcelona World Race acabe la regata entre las 18 y las 19 horas de hoy. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ánimo chicos .... que ya no queda nada !!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Ya han conectado en directo, y en breve veremos la llegada del We Are Water.
De momento estan haciendo algunos reportages sobre la fundacion, y sobre Cali y Jaume. www.barcelonaworldrace.org/es/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cruzaron hace 10 minutos... y yo viéndolo por una pantalla
![]() No parece que haya mucha gente en el Port Vell, alguien sabe si la gente con camisetas azules de We Are Water son gente de Roca?
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|