![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito hacer cuentas antes de trasladarme y para ello he de saber algun detalle:
- si tengo el barco en Badalona debo ser socio? Puedo tener el coche en el puerto sin cargo? Para el Port Olimpic las mismas preguntas Para Premia y Masnou lo mismo Alguien sabe las respuestas? Birras ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Masnou si estas amarrado puedes dejar el coche y el aparcamiento anual no se si son trescientos euros. Pero llamas y preguntas en capitania. Masnou esta muy bien por que el tren te deja en el mismo puerto, y para vivir es muy buen puerto, estas en el mismo pueblo. Yo lo hice un tiempo. Premia de mar pagas aparcamiento no se cuanto y esta un poco alejado del centro del pueblo, tampoco mucho, y algo mas de la estación de tren. Y tiene menos vida. Badalona desconozco. Suerte compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Un gran puerto el de El Masnou estoy de acuerdo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero haberte ayudado. Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
El puerto (con dos paradas) está conectado con las estaciones de tren de cercanías mediante un autobús urbano que pasa cada 20'. Yo no lo empleo porque, el trayecto hasta el centro de Badalona a lo largo de la playa, es una delicia (1,5km) El alquiler del pañol al que me refería en mi anterior post, vale 800€/año Más birras ![]()
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|