![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto no olvides ponerte en contacto conmigo cuando lleges que el radar me lo quedo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Humberto!
Ando en busca de un enrollador de genova, para velero con algo menos de 12 Mts. de eslora y stay de 8 mm. A ver si consigues algo bueno! Muchas gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
COmo anda la cosa de vhf fijas se me ha estropeado la mia y a ver como esta el asunto me gustaria precio con y sin dsc.Eskerrik asko humberto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te olvides de mi Humberto! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola naBruma,despues de la ausencia ya va bien que me recuerdas ,porque se me puede escapar algun que otro pedido
Ayer he estado buscando largo tiempo para enrolladores y no las encuentro. Lo que encuentro es un tipo de enrollador para genuas que solo sirve para enrollar todo,o soltar todo el trapo. No se puede usar como el tipico enrollador. Su precio ( nuevo) es bastante mas economico,eso si un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Humberto acuerdate de una vhf fijo y mirar como sale con dsc y sin dsc.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Humberto, ronditas para todos. Un radar bien de precio, con antena?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola dockerforever,estoy pendiente de unas respuestas de vendedores de radares cuando las recibo os informare un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
agur |
|
|
||||
|
||||
|
ok humberto espero tus fotos.agurrak
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me extraña que se te pasen cosas.. la verdad es que te tenemos saturado! En cuanto al enrollador no me interesa lo que me ofreces, necesito uno "típico". Ya saldrá algo Humberto, tu estate al loro! Y recuerda: Eslora aprox. 11.7 Mts. / Estay de 8 mm. Gracias! Marc |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto;
Me alegra que estés por aquí de nuevo! Necesito la veleta del equipo de viento ST60 de segunda mano. Ya me dirás... saludos maestro!
|
||||
|
||||
|
Ante todo enhorabuena por el bazar que has organizado.
Que precio seria ese almacenador? Tengo un 35 y un 40. Velas majas para un 40.7 ? Gracias por anticipado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola David,de paso, otra vez de paso,eso es mi vida,siempre "estar de paso" por algun sitio,sin cadena ni ancla La veleta St 60 se acaba de vender una tengo una direccion en Holanda,tienen una opcion de un equipo de viento en conjunto con el ordenador,muy barato 295€ te voy a incluir la pagina web de la empresa. http://www.pcnautic.nl/shop/index.ph...d=28&Itemid=31 Asi te saldra mas barato ,sin yo estar por el medio Si vuelve a salir alguna del tipo st 60 te avisare enseguida,buenas navegaciones companyero un saludo Editado por humberto en 09-06-2011 a las 22:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola David,he encontrado la veleta para el Autohelm / Raymarine ST50,tambien sirve para el equipo st 60 Esta usada,pero tiene buena pinta. El precio no se si vale la pena,calculo que puede salir sobre los 290 € ,precio total enviado. un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humberto | ||
picaroll (13-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo tambien |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si te interesa,y el precio entre en tu presupuesto,te puedo enviar toda la informacion y fotos a traves de mi correo electronico elholandeserrante@hotmail.com un saludo |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|