![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, Me parece un buen precio. Si la empresa es seria, tiene todos los permisos y seguros, cógelo y evita problemas. Puede que ahorres unos euros si te lo lleva un cofrade/amigo/pirata, pero te puedes meter en líos. Es mi opinión, vamos. Saludos y suerte.
|
|
||||
|
||||
|
Estos cofrades son de lo que no hay!
Danilo muchísimas gracias por tu ofrecimiento, si no encuentro transporte de aquí al día 23 te voy a tener que tomar la palabra y por supuesto habría xD, la idea es traerlo a casa y aquí hacerle el mantenimiento, porque el barco ha estado prácticamente abandonado y hay que darle un meneo bueno, pero si no pues lo llevaré a Sancti Petri al muerto y pa otro año será xDContrabandeiro: A mí me parece excesivo teniendo en cuenta que son 20km ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() ![]() ![]() ![]() Lo que te ha dicho Oche lo corroboro, a mi me lo trajo de San José (Almeria) hasta Huelva. Venía de retorno de un viaje y me llevó si mal no recuerdo 500 lereles. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades, es un tema que tengo un poco olvidado porque utilicé remolque hace mucho, para un barco de 5m de eslora, y para llevar caravanas . debo suponer que tienes "bola" para enganche, pero además creo recordar que hay un papeleo con Tráfico dado que el remolque debe estar autorizado/homologado, y debes llevar un permiso de circulación para lo que llevas detrás, no se puede hacer por las buenas, aparte está la cosa del seguro si tienes algún percance, y la familiaridad o no para llevar esto, tener que comprar y adaptar retovisores especiales. Es mejor regatear que meterte en berenjenales, otra cosa distinta es acompañar al transportita en su vehículo o en el tuyo si te apetece.
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|