Cita:
Originalmente publicado por Capitán Trucho
Yo reconozco que las primeras veces que volé con Ryanair tuve problemas. La maleta no entraba en la jaula, pesaba más de 10 Kg,...  Te puedes imaginar el circo que monté en el aeropuerto. Quitando cosas de la maleta y dándoselas a mi mujer y maldiciendo en "arameo". Menos mal que la tarjeta de embarque ya la tenía que si me piden 40 € les meto fuego al kiosco. 
Durante mi vida laboral volaba con grandes compañías, en preferente y con la vuelta abierta. Un ida y vuelta a París costaba cerca de 1.000 €. Ahora cuando vuelo lo hago por placer, en turista y lo más barato posible. La diferencia me la gasto en langostinos de Sanlúcar de Barrameda y gambas blancas de Huelva.

|
Os doy el truco estúpido para que la maleta pese lo justo, y que no tengais que facturarla ni pagar de mas.
cuando llegueis al mostrador de Ryannair o cualquier otra compañia de low cost, y os hagan poner la maleta en la cinta para pesarla, hacer el favor de quitar el pedazo de PC que pesa no menos de 2 killos, y situarlo sigilosamente debajo del mostrador con la otra mano, para que nos os lo vean.
La maleta entonces pesará sus 6 o 7 kilitos reglamentarios, y os devolverán la maleta sin cargo, pero sobre todo sin tener que facturarla, con lo que os ahorrareis los 45 minutos en el aeropuerto de destino.
eso si una vez pasado el control, volveis a dejar el ladrillo ese dentro de la maleta y todos contentos.
