La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 12-05-2011, 21:35
mardelevadecadi mardelevadecadi esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 216
Recibió 242 Agradecimientos en 184 Mensajes
Predeterminado Re: Por qué no vendo el barco?

saludos creo que el único problema es el precio que a mi entender está un poco desorbitado,yo he tenido la suerte e vender tres barcos en poco más de dos años hasta que encontré mi GM600 que es lo que cumple todos mis deseos,vendí los barcos muy rápido pero eso si a un precio que fueron por debajo de lo que me costaron, a esto hay que añadirle que no es el casco más desado para un comprador aunque gracias a dios hay variedad de gustos pero por aquí al menos tienen más salida ocqueteou,beneteau,orca las 6,25, y algunos más que son los comunes en ese rango de eslora,hay que añadir aunque no lo pones que el motor es del año? si es del 2004 tiene 7 años y te puedo garantizar que son bastantes, he visto que el gps es parecido a un 128 garmin más bien cortito la sonda tampoco pones si es una koden 126 o similar o una de gama baratita te lo digo porque la electrónica en este tipo de barcos suele ser muy importante sobre todo si se quiere para la pesca y luego el factor que más te va a pesar a la hora de vender es que hace tres años ibas al banco y te daban el dinero sin preguntar ahora se cachondean contigo es un buen barco pero bajo mi modesta opinion caro ssuerte en la venta y perdón por enrollarme tanto
Citar y responder
Antiguo 12-05-2011, 21:54
bribon bribon esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 38
Recibió 73 Agradecimientos en 32 Mensajes

Saludos,

quiero despejar dudas sobre el motor, si es cierto que es del 2004 al igual que la embarcación, pero está impoluto y tiene apenas 60 horas con mantenimiento constante, así que si el problema que se encuentra un futurible comprador es el motor firmo con sangre donde haga falta sobre su estado y la de horas que le quedan por dar hasta dar algun problema.

Saludos
Citar y responder
Antiguo 13-05-2011, 01:07
Bonmar Bonmar esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 55
Recibió 31 Agradecimientos en 10 Mensajes

Saludos y
Creo que te lo han dejado muy claro, solo por ponerte un ejemplo mas:

Yo tuve anunciada una Rio 450 Top durante dos años, en 6.000 y pico € que iba bajando poco a poco, ni una sola llamada en 2 años

No tenia mucho interes en venderla porque la disfrutaba mucho, pero tenia claro que lo que yo buscaba era otra cosa, cuando encontre anunciado mi actual barco, cambie el anuncio de la Rio por uno de ¡¡¡¡¡¡¡OFERTON!!!!! 3500€, desde ese mismo instante un aluvion de llamadas y mail, en poco mas de 48 horas vino un señor la vio, la pago y se la llevo. Ni que decir tiene que al dia siguiente yo fui, page y me lleve el mio aaaaaajajajjajaj y si, si en 48 horas.

Como siempre y en "casi" todo, la clave esta en vil metal €€€€€€
Citar y responder
Antiguo 13-05-2011, 06:40
soysusito soysusito esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 140 Agradecimientos en 105 Mensajes

Ante todo, suerte en la venta, como te han comentado todos esta dificil pero no imposible. Tu barco tiene mercado en el entorno de la pesca y algún novato (alguno me ha preguntado por barcos de este tipo), para este tipo de comprador a día de hoy los parametros de decisión en la compra son tipología, precio, estado,(hay mucha oferta), para los pescadores, el parametro fundamental es modelo de barco, estabilidad electronica y casi todos buscan eje y motor diesel > 150 cv. Te recomendaría sin saber si ya lo has hecho, bucear por los foros de pesca (todopesca, pescapalos, pescamediterraneo....) y palpar el sentir general para adecuar tu oferta a la demanda de tus potenciales compradores.
Me reitero, paciencia e insistencia sin caer en la desesperación y mucha suerte
Citar y responder
Antiguo 13-05-2011, 10:03
riskfactor riskfactor esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 229 Agradecimientos en 158 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por soysusito Ver mensaje
Ante todo, suerte en la venta, como te han comentado todos esta dificil pero no imposible. Tu barco tiene mercado en el entorno de la pesca y algún novato (alguno me ha preguntado por barcos de este tipo), para este tipo de comprador a día de hoy los parametros de decisión en la compra son tipología, precio, estado,(hay mucha oferta), para los pescadores, el parametro fundamental es modelo de barco, estabilidad electronica y casi todos buscan eje y motor diesel > 150 cv. Te recomendaría sin saber si ya lo has hecho, bucear por los foros de pesca (todopesca, pescapalos, pescamediterraneo....) y palpar el sentir general para adecuar tu oferta a la demanda de tus potenciales compradores.
Me reitero, paciencia e insistencia sin caer en la desesperación y mucha suerte
Algo útil sería hacer un poco de memoria. Olvídate de lo que estas pensando y deseando ahora. ¿En que estabas pensando cuando compraste tu ese barco?

Pues eso, revive esos días y plasma eso en tu anuncio, luego, bajas precio y le dices a todo quisqui (el que no enseña, no vende). Seguro la vendes.

Citar y responder
Antiguo 13-05-2011, 12:36
bribon bribon esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 38
Recibió 73 Agradecimientos en 32 Mensajes

Gracias por seguir comentando,

la cuestión sería atacar sobre mi precio (no se en cuanto tiempo) respecto a lo que comentaba Woqr.
El tema es que la embarcación se compró porque se buscaba algo con lo que ir a la cala con la familía e ir un poco a pescar. El tema del velero fue accidental, yo no conocía el mundo de la vela, yo veía pasar un velero y decía: "muy guapo o que maravilla", o todo lo contrario, según el barco. Me refiero que no me picaba la curiosidad de probarlo, entonces hace un par de años un familiar se compra un velero, me invita a llevarlo al puerto base, lo pruebo y me engancha.

Y aquí estamos.
Pd. voy a pasarme por foros de pesca, como ha comentado un compañero, a ver que se cuece.

Saludos.

Editado por bribon en 13-05-2011 a las 12:59.
Citar y responder
Antiguo 13-05-2011, 13:00
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por bribon Ver mensaje
Gracias por seguir comentando,

la cuestión sería atacar sobre mi precio (no se en cuanto tiempo) respecto a lo que comentaba Riskfactor.
El tema es que la embarcación se compró porque se buscaba algo con lo que ir a la cala con la familía e ir un poco a pescar. El tema del velero fue accidental, yo no conocía el mundo de la vela, yo veía pasar un velero y decía: "muy guapo o que maravilla", o todo lo contrario, según el barco. Me refiero que no me picaba la curiosidad de probarlo, entonces hace un par de años un familiar se compra un velero, me invita a llevarlo al puerto base, lo pruebo y me engancha.

Y aquí estamos.
Pd. voy a pasarme por foros de pesca, como ha comentado un compañero, a ver que se cuece.

Saludos.

Oye Bribón una pregunta ingenua:

Has metido ya a tu familia (mujer y demás) en un velero, en una travesía de al menos un fin de semana ??

Lo digo porque, a ver si resulta que vendes el barquito a motor, te compras un velerito, y tu familia se queda en tierra porque no soporta la vela......

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro