![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
saludos creo que el único problema es el precio que a mi entender está un poco desorbitado,yo he tenido la suerte e vender tres barcos en poco más de dos años hasta que encontré mi GM600 que es lo que cumple todos mis deseos,vendí los barcos muy rápido pero eso si a un precio que fueron por debajo de lo que me costaron, a esto hay que añadirle que no es el casco más desado para un comprador aunque gracias a dios hay variedad de gustos pero por aquí al menos tienen más salida ocqueteou,beneteau,orca las 6,25, y algunos más que son los comunes en ese rango de eslora,hay que añadir aunque no lo pones que el motor es del año? si es del 2004 tiene 7 años y te puedo garantizar que son bastantes, he visto que el gps es parecido a un 128 garmin más bien cortito la sonda tampoco pones si es una koden 126 o similar o una de gama baratita te lo digo porque la electrónica en este tipo de barcos suele ser muy importante sobre todo si se quiere para la pesca y luego el factor que más te va a pesar a la hora de vender es que hace tres años ibas al banco y te daban el dinero sin preguntar ahora se cachondean contigo es un buen barco pero bajo mi modesta opinion caro ssuerte en la venta y perdón por enrollarme tanto![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
quiero despejar dudas sobre el motor, si es cierto que es del 2004 al igual que la embarcación, pero está impoluto y tiene apenas 60 horas con mantenimiento constante, así que si el problema que se encuentra un futurible comprador es el motor firmo con sangre donde haga falta sobre su estado y la de horas que le quedan por dar hasta dar algun problema. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y
![]() Creo que te lo han dejado muy claro, solo por ponerte un ejemplo mas: Yo tuve anunciada una Rio 450 Top durante dos años, en 6.000 y pico € que iba bajando poco a poco, ni una sola llamada en 2 años No tenia mucho interes en venderla porque la disfrutaba mucho, pero tenia claro que lo que yo buscaba era otra cosa, cuando encontre anunciado mi actual barco , cambie el anuncio de la Rio por uno de ¡¡¡¡¡¡¡OFERTON!!!!! 3500€, desde ese mismo instante un aluvion de llamadas y mail, en poco mas de 48 horas vino un señor la vio, la pago y se la llevo. Ni que decir tiene que al dia siguiente yo fui, page y me lleve el mio aaaaaajajajjajaj y si, si en 48 horas.Como siempre y en "casi" todo, la clave esta en vil metal €€€€€€ |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo, suerte en la venta, como te han comentado todos esta dificil pero no imposible. Tu barco tiene mercado en el entorno de la pesca y algún novato (alguno me ha preguntado por barcos de este tipo), para este tipo de comprador a día de hoy los parametros de decisión en la compra son tipología, precio, estado,(hay mucha oferta), para los pescadores, el parametro fundamental es modelo de barco, estabilidad electronica y casi todos buscan eje y motor diesel > 150 cv. Te recomendaría sin saber si ya lo has hecho, bucear por los foros de pesca (todopesca, pescapalos, pescamediterraneo....) y palpar el sentir general para adecuar tu oferta a la demanda de tus potenciales compradores.
Me reitero, paciencia e insistencia sin caer en la desesperación y mucha suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues eso, revive esos días y plasma eso en tu anuncio, luego, bajas precio y le dices a todo quisqui (el que no enseña, no vende). Seguro la vendes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por seguir comentando,
la cuestión sería atacar sobre mi precio (no se en cuanto tiempo) respecto a lo que comentaba Woqr. El tema es que la embarcación se compró porque se buscaba algo con lo que ir a la cala con la familía e ir un poco a pescar. El tema del velero fue accidental, yo no conocía el mundo de la vela, yo veía pasar un velero y decía: "muy guapo o que maravilla", o todo lo contrario, según el barco. Me refiero que no me picaba la curiosidad de probarlo, entonces hace un par de años un familiar se compra un velero, me invita a llevarlo al puerto base, lo pruebo y me engancha. ![]() Y aquí estamos. ![]() Pd. voy a pasarme por foros de pesca, como ha comentado un compañero, a ver que se cuece. Saludos. Editado por bribon en 13-05-2011 a las 12:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oye Bribón una pregunta ingenua: Has metido ya a tu familia (mujer y demás) en un velero, en una travesía de al menos un fin de semana ?? Lo digo porque, a ver si resulta que vendes el barquito a motor, te compras un velerito, y tu familia se queda en tierra porque no soporta la vela...... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|