![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Graciads Cedemont, café y tostada para ti. Siempre rápido y siempre interesante lo que cuentas.
Si encuentras cualquier otra cosa sobre el Caribbeam te lo agradeceré. Me rsulta difícil encontrar datos. Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Pego comentario mio en otro post de los Hanse porque lo considero interesante en este hilo que va precisamente de la capacidad de aguantar el mal tiempo y lo comfortable que es un velero con mar dura.
Cedemont dixit: "Mi opinion es que los Hanse son buenos barcos ,bien construidos y rapidos, son regateros por excelencia. Son una excelente opcion a comprar hasta 37 pies para crucero regata de altura ( te puedes ir adonde quieras con ellos), sin embargo: Los modelos 411,461 y 531, a mi personalmente no me gustan, y los numeros cantan 411; STIX 33 461; STIX 35 531; STIX 39 Ninguno de ellos hace coincidir su eslora con el STIX, eso deberia hacer pensar al astillero a reformar aspectos para que puedan competir con otros modelos en SEGURIDAD NO EN VELOCIDAD" ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() prueva a poner menos trapo veremos que te da ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El Stix esta calculado con Génova Al 100 J!!!! Pero son ninguna duda a menos vela mejor stix
|
||||
|
||||
|
Cita:
tomate algo que pago yo.gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Su AVS: 125º ( bueno aunque mejorable) Su STIX= 35 ( muy bueno para su eslora) Por cierto, francamente bien el numero magico creado por Rolf Eliasson ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lo puse una vez, pero creo que merece la pena para valorar lo que debe y no debe aguantar un velero:
http://www.youtube.com/watch?v=xuxGw...rec_grec_index Veraz como la vida misma ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|