![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Vamos...... el post no nos ha ofendido a ningun de nosotros, simplemente nos lo hemos tomado a cachondeo eso es todo (como no puede ser de otra forma). ![]() Por cierto: ¿alguien se acuerda de la peli "calma total" ?? ¿os acordais el barco abandonado que encuentran en medio del mar ??? ¿os acordais lo que encuentran en su interior ?? ¿os acordais de cuando el protagonista encuentra un periódico en su interior, con un anuncio solicitando exactamente lo mismo que este post ?? ja ja ja (espero que canaima no haya visto la peli, porque me va a matar !!!) era una peli..... Editado por woqr en 13-05-2011 a las 10:18. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parece estupendo que Canaima pida lo que realmente le apetece. En otros foros de otros países los navegantes no se andan con remilgos y en sus anuncios especifican claramente:
- sexo - experiencia de navegación - y contribución a la caja de a bordo además de ruta y tiempo un por Canaima y como dice un navegante que conozco, y que ronda las 80 años, ¡no estamos para perder el tiempo! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
canaima (14-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ tu te embarcarías con una persona que no conoces de nada, en un barco para hacer una travesía durante días ? no le demos tintes de normalidad, a lo que no les..... Ojo, yo no estoy criticando un anuncio así, lo único que digo que los que nos lo tomamos a cachondeo, tenemos creo yo, el perfecto derecho a tomárnoslo así (sin ofender obviamente). |
|
|
||||
|
||||
|
Como me gustaría que triunfase el ofrecimiento de CANAIMA, que abriese un hilo con el viaje, que colgase las fotos y que de una vez y por todas dejásemos atrás esta moral pueblerina que critica (con animo de ofender o sin él) una simple y generosa propuesta de un hombre maduro con ganas de buena compañía.-
Si la oferta en sentido contrario la hubiese hecho una cófrade mujer, que sería? un alma caritativa con los hombres, una promiscua, una golfa ?.... seguro que los hombres aprovecharían la oportunidad y las mujeres alabarían su valentía, su independencia y sus ganas de pasárselo bien, en buena compañía del sexo opuesto. En fin, CANAIMA, tu a lo tuyo y ojala que todos estos comentarios a tu hilo sirvan para subirlo y deja que la chusma vocifere (sin animo de ofender).- Lo dijo el Quijote "Ladran Sancho señal que cabalgamos"... ![]() por tu viaje |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si al final esto en vez de la bolsa del tripulante vas a ser un mensaje oculto para ver quién es un paleto y quién tiene unas miras adelantadas a su tiempo y bla bla bla.
Vamos que con mis comentarios no tenía intención de ofender a nadie, pero el titulo y el ofrecimiento me hicieron gracia nada más. Bueno de hecho me lo siguen haciendo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LitianAnders | ||
woqr (14-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=LitianAnders;1059321]A ver si al final esto en vez de la bolsa del tripulante vas a ser un mensaje oculto para ver quién es un paleto y quién tiene unas miras adelantadas a su tiempo y bla bla bla.
Vamos que con mis comentarios no tenía intención de ofender a nadie, pero el titulo y el ofrecimiento me hicieron gracia nada más. Bueno de hecho me lo siguen haciendo ![]() [/QUOTE |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
canaima (18-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias circe por poner los puntos sobre las íes, me encanta, soy chica y navego cuando puedo, como quiero y con quien puedo, porq navegar a vela es de lo mejor q puedes hacer con tu vida, he dicho ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a piquenique este mensaje: | ||
ISIS MARIA (06-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mucho ánimo y que tengas suerte canaima a mi me ha parecido correcto y normal tu post.
Ni ofendes,ni molestas y con claridad y sencillez.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|