La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 13-05-2011, 11:34
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Tahleb Ver mensaje
Muy buena, Bob.

Con tu permiso, me la apunto. También existe el tonto indeciso.

Al parecer, la cantidad de tontos es la suficiente como para inclinar la balanza en uno u otro sentido. Los políticos y los medios de comunicación descubrieron eso hace unos quince años y, desde entonces, la política, la prensa, la radio y la televisión se dedican al voto o a la audiencia de la masa de palurdos y analfabetos sociales que, debido a la simplicidad de su consumo y al bajo coste, sólo comen, beben, oyen y ven basura.
tema interesante este sin duda alguna, el de "los tontos", los cuales son sin duda alguna el lastre de nuestra civilización y de hecho de la humanidad diría yo !!

No obstante creo que deberíamos centrar el tema y darle la magnitud que corresponde.

los tontos llevan poblando la tierra desde sus orígenes, y no deberíamos retrotaernos a los últimos 15 años solamente.

lo que sucede en mi modesta opinión es que debido a que el número de la población actual es de ya unos 7.000 millones mas o menos, pues nos hace parecer que hay más tontos ahora que antes.

No obstante, esto es un error muy típico pero me gustaría rebatirlo científicamente.

Pese a que obviamente hoy tenemos más tontos sobre la tierra que hace 10.000 años, esto es solo en términos cuantitativos y no cualitativos.

Es decir aunque no os lo creais, en la época actual el número de tontos por cada 1.000 habitantes es muy inferior al que había hace tan solo 100 años y mucho menos que hace 10.000 años.

Lo que pasa es que númericamente hay muchos más tontos ahora que hace 100 años, eso sin duda alguna.

Resumiendo:

A mayor pobación, mayor número de tontos, pero tambíen menor número de tontos por cada 1000 habitantes.

El problema es que la población mundial crece exponencialmente, mientras que el número de tontos decrece muy despaco.

Espero haber ayudado

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro