![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy preocupao por GUI, me he metido dos veces con el y no me ha reprochao...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo de house no está mal. estoy intentando hacer un curso de calafate, pero no se si me admitirán.
|
||||
|
||||
|
Tambien estamos de comunion.
Y House, es un personaje que admiro mucho...... ![]() Es jodio eso de tener el barco muy cerca y no poder disfrutarlo, es peor que no tenerlo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Hola cofrades, todavía con la agradable sensación de ir flotando en tierra voy a ponerme al día de los hilos LTP. La regata Estrella Levante de Altura celebrada ha sido Torrevieja-Formentera, válida para el Campeonato Nacional. Salimos el jueves a las 11:00. Nos han tratado a cuerpo de rey en la recepción y entrega de trofeos. ![]() Felicito a la organización y prometo repetir. Hay otra Estrella Levante el 28-29 de este més que me imagino que será costera. Firopinatar, tienes que hacer un cursillo para meterte con la gente, que eso no hace ni pupita ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vamoavé:
Si que voy A PREPARAR la regata de la cerveza (Estrella costera). Porque entre cursos entre semana y regatas de fin de semana, el Almirantazgo empieza a olerse que lo del barco no es tan buen negocio. Así que jueves previo de secano, o como mucho un mete-saca (se diría zarpa-atraca) rapdito para airear velas. Que yo peparar... preparar... el objetivo siempre ha sido no llegar nunca el último y en la Estrella Costera somos tantos que difícil va a ser entrar en ese puesto. Si es preciso las cervezas volarán por la borda y nuestros perseguidores perderán tiempo recogiéndolas je, je. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
juanitu si las tiras por la borda dimelo que iré de barco escoba.jajajajaja
tienes toda la tripu?
|
|
||||
|
||||
|
Afirmativo un poco a mi pesar, como le he dicho a Gui, porque somos 6 machotes a lucir galones, y no me gusta nada. Es como cuando ibas creciendo y te querías ir de juerga con la bici que tu hermana había heredado ya hace 2 años. Esa será la foto del NOTOS con 6 barrigas colgando.
![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|