![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como me gustaría que triunfase el ofrecimiento de CANAIMA, que abriese un hilo con el viaje, que colgase las fotos y que de una vez y por todas dejásemos atrás esta moral pueblerina que critica (con animo de ofender o sin él) una simple y generosa propuesta de un hombre maduro con ganas de buena compañía.-
Si la oferta en sentido contrario la hubiese hecho una cófrade mujer, que sería? un alma caritativa con los hombres, una promiscua, una golfa ?.... seguro que los hombres aprovecharían la oportunidad y las mujeres alabarían su valentía, su independencia y sus ganas de pasárselo bien, en buena compañía del sexo opuesto. En fin, CANAIMA, tu a lo tuyo y ojala que todos estos comentarios a tu hilo sirvan para subirlo y deja que la chusma vocifere (sin animo de ofender).- Lo dijo el Quijote "Ladran Sancho señal que cabalgamos"... ![]() por tu viaje |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si al final esto en vez de la bolsa del tripulante vas a ser un mensaje oculto para ver quién es un paleto y quién tiene unas miras adelantadas a su tiempo y bla bla bla.
Vamos que con mis comentarios no tenía intención de ofender a nadie, pero el titulo y el ofrecimiento me hicieron gracia nada más. Bueno de hecho me lo siguen haciendo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LitianAnders | ||
woqr (14-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=LitianAnders;1059321]A ver si al final esto en vez de la bolsa del tripulante vas a ser un mensaje oculto para ver quién es un paleto y quién tiene unas miras adelantadas a su tiempo y bla bla bla.
Vamos que con mis comentarios no tenía intención de ofender a nadie, pero el titulo y el ofrecimiento me hicieron gracia nada más. Bueno de hecho me lo siguen haciendo ![]() [/QUOTE |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
canaima (18-05-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |