![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No es un Dufour el barco de Kibernete?
|
|
||||
|
||||
|
El de Kibernete es un Dufour pero es un poquito mas pequeño. Es el 30
|
|
||||
|
||||
|
Pelum
He tenido los dos, aunque habran opiniones para todos los gustos, yo sin duda el Dufour, es mas solido, es dificil encontrar un Puma 32 que no tenga la cubierta hecha un hojaldre y ya me estoy ganando la enemistad de los armadores de Puma 32, en cualquier caso es un buen barco, pase un temporal del norte desde cabo Formentor a Soller, de noche, en Diciembre de no recuerdo que año y se comporto de P.M, bastante mejor que yo que me cague encima ![]() http://************.blogspot.com/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
PELUM (16-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Marinero, habitable y rapido pero que muy rapido, el Contoy.
Rota Sancti-Petri 2h 37m. Albufeira-Mazagón 10h 42m Un ![]() ![]()
PELUM (16-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No veas lo bien que lo he pasado hoy en La bahía de Algeciras... Pelum me gusta más el Dufour 31.
PELUM (16-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
mi dufour 31 es más habitable que muchos 32 pies, aunque no conozco el puma 32
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jduran22 | ||
PELUM (16-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un Dufour 31 durante 8 años y es un barco robusto, habitable, marinero, seguro, estable y mas rápido de lo se cree.
Con un buen viento se merienda a la mayoría de los de su gama y mas modernos. Mientras unos tiene que rizar y van dando pantocazos, tú puedes ir sin ningún rizo y comiéndote un bocata con una mano, la botella de vino en la otra y la caña entre las piernas. Os lo puedo asegurar ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MAGOO | ||
PELUM (16-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
el tuyo es de orza corta o larga?
que eslora y manga pone en los papeles? gracias por mandarme los archivos
[FONT='lucida grande',tahoma,verdana,arial,sans-serif]Para preservar a un amigo ,son necesarias tres cosas:Honrarlo cuando este presente,defenderlo cuando este ausente y asistirle cuando lo necesite [/font]
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias danilo,ya lo estranaremos.......
es posible en octubre ,no me arriesgo perderme la flotilla del mediterraneo con un barco desconocido.ya sabes motor jarcia timom etc
[FONT='lucida grande',tahoma,verdana,arial,sans-serif]Para preservar a un amigo ,son necesarias tres cosas:Honrarlo cuando este presente,defenderlo cuando este ausente y asistirle cuando lo necesite [/font]
|
|
|
||||
|
||||
|
tomas eres el mas rapido de la bahia,y si me equivoco ,eres el mejor regatista ,y si me equivoco el mas guena gente,elegante y con clase ,sobre todo cuando ganas
![]() ![]()
Editado por PELUM en 16-05-2011 a las 17:55. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¿el tuyo era orza corta o larga? ,¿crees que hay mucha diferencia respecto a su comportamiento con viento y mar? gracias Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola javier, si es un dufour 30 clasic
el 31 mas viejo ,mucho mas barco.
Editado por PELUM en 16-05-2011 a las 17:58. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|