![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tened en cuenta que solo es valida para pequeñas rapalas o señuelos con muy poca profundizacion, ya que la tabla gira y busca la superficie cuando la tension a su popa lo fuerza...con lo que un babero grande hace que se produzcan muchos "falsos positivos", de hay que normalmente se usen cucharillas o pulpitos.
Yo estoy usando unos artificiales de DUEL (primera marca de Yu-zuri), que no tienen babero, pero su diseño y el reparto de pesos en su interior hace que profundice...su resultado es espectacular. ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero probare tal y como viene, pero creo que si se puede le voy a añadir un pulpito. No me acorde de sacar las fotos, pero pronto las pondre.
|
||||
|
||||
|
Hay va la "afoto". Aun sin estrenar.
|
||||
|
||||
|
Aflojando el tornillo de proa cuanto mas lleves ese cancamo hacia popa mas profundizaras, si la tabla la sacas por estribor, de los tres puntos que tienes a popa, si fijas ahi el quitavueltas en el agujero de extremo estribor, la tabla tendera a abrirse del barco hacia su estribor.
Si la sueltas a babor, para que se abra deberas ponerla en el punto mas extremo de babor. Tal y como vemos la tabla en tu foto. Me parece que te estoy viendo...a ver donde esta estribor en la ventana que tienes tras la pantalla de ordenador???... ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
Editado por Sachi en 15-05-2011 a las 23:42. |
| 2 Cofrades agradecieron a Sachi este mensaje: | ||
becanoma (16-05-2011), pajaroloko (17-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un par de ellas.
La verdad es que al principio con los señuelos que traen no conseguía nada, con excepción de algún verdel, y más adelante cambiando por un pulpo con excitador y después una rapala pequeña he llegado a coger alguna lubina y varios lampos (bonitos sierra de esos). Está claro que viene con un aparejo de fábrica que no tiene por qué ser válido para todas las aguas y días... Diría que con velocidad más allá de los 4 nudos es difícil pescar y es mejor la caña. Lo que es malo es el soporte para el hilo (no sé como llamarlo) pues se rompe enseguida. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te refieres a la paneta o plegador, cuando puedas hazte uno con un eje central (Una tabla de madera recortada, la forras en corcho de foorrar los armarios, un agujero y un destornillador del bazar chino mas cercano), y asi lo sacaras por la banda rapidamente.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que te estoy viendo...a ver donde esta estribor en la ventana que tienes tras la pantalla de ordenador???...
![]() ![]() ![]() Jod....er como me conocesa SACHI ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La cucharilla que trae es muy pequeña yo te recomendaría poner otra más grande ya que con esa se te escapa el pescado. El plegador que trae es una kk y se sueltan lo palos horizontales y se lía toda la pita, cuando puedas compra un corcho grande y lo cambias. Por último, cuando cobres una pieza cuidado con las plumas no te pongas un pendiente en un dedo
coge el quitavueltas antes de las plumas con una mano y tiras hasta coger con la otra por detrás de las plumas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Y creo que tambien le pondre una anguililla ¿no?
![]() ![]()
bentevexo (20-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo también le pongo anguililla, entran indistintamente verdel, o lubineta. Aunque se me están acabando, y no encuentro ni en Bilbao, ni en el Pto deportivo de Getxo. Si alguien sabe de alguna tienda, que informe. Unas ronditas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unas . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |