![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues alli estare si te animas?para perderseun fin de semana
![]()
Editado por Fareraa en 14-05-2011 a las 10:37. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fareraa | ||
Altair_ (15-05-2011) | ||
|
|
|
Desde hace una temporada, me ha dado la manía por los high key.
Aquí va uno: ![]() Y aquí, otro: ![]()
"... Pero, en medio de un temporal, la silenciosa maquinaria de un velero (cabos, palos, velamen) no sólo captaba la fuerza, sino la voz salvaje y exultante del alma del mundo" J. Conrad. Editado por pacoperas en 14-05-2011 a las 13:00. |
| 5 Cofrades agradecieron a pacoperas este mensaje: | ||
Cardenal Mendoza (15-05-2011), Edu (15-05-2011), Fareraa (15-05-2011), Flavio Govednik (14-05-2011), malamar (14-05-2011) | ||
|
|
|
Perdón si soy indiscreto.... ¿almiranta y grumetilla?
no me pude resistir... ¿Estamos viendo a la popular Agata????? ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Pues no, ni una ni la otra; sólo amigas.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pawnee | ||
pacoperas (16-05-2011) | ||
|
|
|
Jo..., Paw, no se te escapa una. Mea culpa, es un recorte fuerte y, como los 8 Mp de la FZ18 no dan para más, le tuve pasar que el filtro de ruido. Cuando revisé las fotos, me dí cuenta de la expresión del rostro y me pareció perfecta para ese encuadre.
"... Pero, en medio de un temporal, la silenciosa maquinaria de un velero (cabos, palos, velamen) no sólo captaba la fuerza, sino la voz salvaje y exultante del alma del mundo" J. Conrad. Editado por pacoperas en 16-05-2011 a las 16:54. |
|
|
||||
|
||||
|
No, si al final vamos a tener que hipotecarnos para comprar una de medio formato de 46 mpx y así poder recortar lo que queramos
![]() ![]() ![]()
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
|
Además, la Fz18 tiene un sensor con un crop factor de 6, seguramente 8 Mps será lo máximo que se puede meter en un sensor de ese tamaño sin tener mucho ruido y no perder demasiado por la difracción.
Pixel muy pequeño = mayor amplificación -> mayor ruido. Igualmente: disco de Airy máximo más pequeño -> más pronto aparece la difracción.
|
|
|
|
Cita:
Hoy me he despertado preguntón ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, Fla eso es el curro y tambien esto y como veras hoy a pesar de que lleve la compacta he disfrutado del paisaje y de las fotos, asi que os dedico unas cuantas
pero sobre todo esto, el campo se empieza a poner tan bonito que cuesta avanzar por el sin detenerse horas y horas
Edu (16-05-2011), FaByXeNeiSe (17-05-2011), Flavio Govednik (16-05-2011), iorpi67 (16-05-2011), kaia (17-05-2011), pacoperas (16-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jorge es que el mobiliario es movible que sino ya se habia desintegrado del frio
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|