![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con mi dotacion...y si no es para mucho tiempo...solo por experimentar dos o tres ellas te acompañarian para darte experiencia...
Lo que necesites.... ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
canaima (14-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en su dia corria por aqui un tal "capitan no se cuantos" (no recuerdo el nick exacto) que tambien era experto en invitar feminas en su barco... no es que sea novedad el tema, pero claro no deja de hacer gracia el ver como se trata de dar un aire de inocencia al caso.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, la verdad, pienso como él. Ya me manejo sólo con el barco, pero prefiero la convivencia a bordo con una mujer que con un hombre. Por mi experiencia, creo que ellas se adaptan mejor. Sucede que no tengo huevos suficientes para hacer la oferta que él ha hecho.
PD: me ha gustado lo de "gondolero veneciano". Me pasó a mí y creo que queda perfectamente reflejado en esa expresión.
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas bién por el post de Canaima, creo que expresar los deseos de una forma sencilla y normal es lo más sano que hay, el darle vueltas, envolverlo, y hacer pasar por lo que no es.....es lo preocupante. La vida son cuatro días.... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tur | ||
canaima (19-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ese eseeee, si señor no recordaba el nick pero con tu "anotacion" ya lo recuerdo... vaya tela ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Con dos cojones tio, y a quien le pique ya sabe...ajos!
tu tienes barco y con suerte amigas para pasear, el que puede, puede. parece que hay unos cuantos con mucho tiempo libre dispuestos a ponerle paredes al mar. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|