![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leche... al principio del hilo me había parecido del todo lúdico y colaborador, y sobretodo algo que me gusta transmitir a mis hijos, que se pueden hacer cosas para todos gratis, sin necesidada de cobrar por ello. Incluso pensaba irme, y participar con mi barco fondeándolo cerca para echar una mano cargando la caca en bolsas, transportando gente o botellas, ya que yo solo buceo a pelo, y aunque me tuviera que meter 50' desde Denia. Pero si me obligan encima a pagar por ello, no sé, supongo que uno de los restaurantes de Tabarca hará su 'junio', aparte de la empresa de buceo que 'presta' sus equipos.
Pero me suena a limpiarles las playas y fondos a los que viven de esto con cargo a algunos pringaos. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Que pena, que pena............ Yo pensaba haberme apuntado en caso de tener libre pero a medida que he ido leyendo el hilo como que se me han quitado las ganas. Tengo que decir que he participado en otras limpiezas de fondos marinos, incluso pagando, pero la cosa lo merecía porque al final de los actos (limpieza, comilona, cervecitas, buén rollo,....) se celebraba un sorteo en el que todo el mundo recibía algo (bautizos para los de tierra y material para buceadores) del mismo valor o superior al que te cobraban. Además no tenía que tragarme una charlita sobre cuidado de medioambiente cuando estas están destinadas a los que ensucian, no a los que limpian. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
POR FAVOR OS PIDO: no mateis al mensajero, es un centro de buceo en el cual buceo casi todo el año, unicamente les estoy echando una mano en el evento para difundirlo por internet, es más, casi seguro que yo no pueda ir, pues como saben varios cofrades estoy en paro y no estoy para gastos extras.
Gracias a tod@s y buen ron. |
|
|
||||
|
||||
|
unas
!!que pena la idea es buena,pero 50 euros, si fuera un precio simbolico para cubrir gastos? me parece que tiene mas pinta de negocio que de limpieza de fondos |
|
|
||||
|
||||
|
En Almeria se realiza este sábado día 21. (limpieza de los fondos marinos en la costa)
Pero vamos no hay que pagar nada, es iniciativa de empresas de buceo y grupos ecológicos.
|
||||
|
||||
|
Vale pues ahora si.
Como vereis el 27/04/2011 borre un mensaje, pensé que por qué meterme en camisa de once varas. Ahora lo hago. Lo que quería decir para publico conocimiento y por si alguien no lo sabía es que las limpiezas de fondo han sido durante años un negocio lucrativo para los centros de buceo. Aprovechando la conciencia ecologista del personal, organizan una Limpieza de fondos que previamente se ha presentado ante la Consejeria de Medioambiente de la Comunidad de turno como acciones formativas o similar. La Consejeria aporta subvencion a fondo perdido y el Centro de Buceo se lo embolsa. A cambio una paella y una camiseta y todas las criaturas sacando lavadoras de los fondos de dios. Las Consejerias de Medioambiente, particularmente la andaluza ha estado siempre sobrada de presupuesto y estas cosas son faciles de organizar y de buena prensa. Cuando no esta lo han sido los ayuntamientos. Desde luego el centro de buceo nunca pierde, el alquiler de material y las cargas de aire no las regala. Claro que tampoco dice que ha cobrado la subvencion. Esto ocurría cuando yo me relacionaba muy de cerca con centros de buceo. Actualmente no lo hago, así que no puedo asegurar que la orientación sea la misma. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que se tendran que pagar los 50 euritos al inicio, porque como el trabajo es de limpieza y tiene riesgos de cortes u otro tipo de accidente, si lo tienen que llevar al hopital que no se escape sin pagar.
por los iluminados ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Hombre, matarle matarle no, pero es evidente que siempre se lleva unos buenos palos, a pesar de sus buenas intenciones. Parece una tradición . Por mi parte te agradezco su difusión.En cuanto a las buenas ideas, y esta en esencia lo es, en la mayoría de las ocasiones parece que se encargan de ellas los típicos gestores de los ![]() que se olvidan de que va el tema y que se cargan todo. Y eso si que cabrea.Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una iniciativa cojonuda e incluso pagaría el coste que conllevara ella pero 50 euros como al resto me parece un robo, con esto se paga gasolina de barco y botellas mas que de sobra. Me parece que lucrarse con asuntos como estos no es de recivo.
Así pasa luego en este pais, ya no nos fiamos de nadie por que ya no sabemos si la gente nos quiere ayudar o aprovecharse de nosotros. que serio me ha quedado este post!!!! no es mi estilo!!!! bueno os cuento un chiste, esto era un español un frances y un aleman que.......................
|
||||
|
||||
|
Curiosa limpieza de....€fondos€
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os adjunto la ultima informacion que me a pasado el centro de buceo, con otras opciones y precios:
Envio este mail para indicaros una opción de última hora relativa a la limpieza de fondos prevista para este fin de semana, el 4 y 5 de junio, de la que ya habrás recibido información en mails anteriores. La novedad es que vamos a ofrecer la opción, en la jornada del sábado, de no quedarse a comer en la isla, pero si ofrecer un almuerzo. Esta opción la hemos dado para que se anime la gente que no se haya apuntado por no estar todo el día con la actividad. Jornada del sábado para buceadores*: 32,00 Euros para no buceadores**: 15,00 Euros (*) Para buceadores incluye: charla en Santa Pola, inmersion en reserva Tabarca con barco, botella y plomos; visita al Museo de tabarca, visita al acuario de Santa Pola, camiseta y opción sorteo de regalos, como aletas, trajes, reguladores, boyas, bolsas de red, etc. (*) Para no buceadores incluye: charla en Santa Pola, transporte en barco hasta Isla de Tabarca, visita al Museo de tabarca, visita al acuario de Santa Pola y camiseta. El resto de opciones de precios los podeis encontrar en el pdf que adjunto. La hora de comienzo de la actividad será a las 9:00 horas y vuelta a puerto para la gente que no se quede a comer en la Isla, sobre las 13:30 horas. La hora de vuelta para la gente que se quede a comer será sobre las 16:00-17:00 horas. Este evento, aparte de hacer una buena labor para el medio ambiente, es la escusa para juntarnos la gente que compartimos la pasión por el buceo. Es importante indicar que hemos pedido colaboración a las administraciones, tales como entidades bancaria en la sección de obras sociales, ayuntamientos, etc. pero la respuesta ha sido negativa, es por ello que la limpieza no se puede hacer gratis para la gente. Si quieres participar, te has de poner en contacto con nosotros vía mail para hacer la reserva con suma urgencia. Precisamos saber la cantidad final de camisetas a pedir y las tallas. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|