![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades y unos roncitos para pasar la comida
![]() ![]() Receta sencilla, sencilla, para todo tipo de pescados siempre y cuando el barquito disponga de horno: Cojemos un bol, taza o similar y echamos: Dos dientes de ajo picaditos, algo de hierbas aromáticas (perejil, albahaca, lo que mas guste), sal, el jugo de un limón y como medio vasito de aceite. Cogemos el pescadito abierto y bien limpio y le echamos por encima el mejunge. Al horno de 15 a 20 minutos y no os quiero contar lo buenísimo que queda. Esta receta es perfecta para los aficionados al curri. De todas formas yo tengo predilección por una buena ventresca de atún hecha de esta forma ![]() Acabo de comer y se me está haciendo la boca agua. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
¡Uy! se me olvidaba, que no falte un par de bombillas de barbadillo bien fresquito.
Que aproveche. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
![]() Mi favorita.... saquito de carbón y 2 Kg de gamba. Cubo con hielo para el Barbadillo y el melón. Pan cortado en rodajas y anchoita encima de la rebanada...como siempre acompañado de una buena ensalada verde. Mientras se bañan los niños yo vuelta y vuelta, traguito, anchoita... y a la media hora solo quedan las cabezas y la piel del melón. Un saludo y buen provecho a todos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|