![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Zohea Aguilas.- Hotel Puerto Deportivo Juan Montiel.-Playa de Poniente 38880 Aguilas(Murcia),.Tfnos. 968158427.-652427908.-Preguntar por Srta.- Elba.- Hacen cursos hasta para niños de 12 años. Mi nieta lo tiene, y bajó a 20 mts sin problemas. El alojamiento es bueno junto al puerto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
los de zoea son serios.
yo lo hice en mazarrón, pero ahora están tambien en Águilas. En el puerto Juan montiel. Buen sitio para unas cervezas, por cierto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, que tambien está el buzo Diego en no me acuerdo del nombre pero el refugio a poniente de cabo Cope, que tiene fondos bonitos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dirección: C/. Ernest Hemingway, 13. Calabardina. Teléfonos: 968 - 41 96 32 626 95 59 58 E-mail de Contacto: info@buceoalmadraba.com ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PEPOTE RAOR | ||
Clyde (15-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Diego, alias "cacho carne" Uno de los centros de buceo que más tráfico tiene y único en la forma en la que se ha montado su estupendo circuito.
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi me cae bien el tipo y siempre hecha una mano si la cagas con un ancla o refresca y te tienes que quedar una noche. ps ni llevo comisión ni siquier creo que se acuerde de mi nombre ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y están los del nautico de águilas (no juan montiel, sino el otro puerto, el de levante) que son majetes y sensatos y te lo montan muy a la medida de tus necesidades.
y si te bajas a Villaricos, ya en Almería, otra vez en el puerto de levante (la esperanza) hay un club majete que te lleva a la catedral y eso. uf, que agotamiento solo de pensarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo no he estado pero unos amigos que si me han hablado muy bien del naranjito y de zoea...
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|