![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
![]() gracias por seguir comentando el hilo, bueno ya veis que por hacerme un poco el duro he perdido una venta que era más fácil que la que se ha producido al final. Han comprado el mismo barco, pero en Valencia y ahora se lo suben al lado del mio, simplemente soy inútil para esto. Al menos algo he aprendido, no cerrarse en banda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No pertenece demasiado a tu hilo. Pero te diré que el barco que tengo ahora un tractor de 5´90 con intraborda de 151 CV lo tenían a la venta dos náuticas diferentes.
Y con un precio substancialmente distinto. Quiza habituado a tratar con árabes, son unos artístas en negociar y tienen una paciencia inagotable, emplee 6 meses de tiempo y un cierto enfrentamiento entre ellos pero conseguí comprar el barco por un 25% menos del precio de partida de la náutica más barata. Pero el factor principal es que el antiguo propietario estaba esperando venderlo para poder comprar otro en la misma náutica que me lo vendió a mí. Ésta, por agotamiento, me lo vendió sin ganar nada. El beneficio ya lo obtuvo en la venta del otro barco al antiguo propietario. Es lo que defendía desde el principio : Lo mejor es darlo "como entrada" del que vas a comprar. Saludos y tragos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
no sé, a mi el tema Broker me da un poco de repelús. Prefiero tratar de particular a particular, lo veo algo más productivo a la hora de negociar, menos inquisitorio, a lo mejor me equivoco. Por cierto si alguien sabe de alguna web donde pueda publicar mi anuncio ( a parte de milanuncios, segundamano, infonavis y cosasdebarcos) que me lo diga. Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|