![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cada periodo de navidades fin de año, y desde hace muchos, la almiranta y yo pasamos esas fechas navegando el estrecho. Si os dais una vuelta por mi blog (Elenlace lo teneis directo en la firma) y buscais fechas de diciembre enero de cada año, vereis mucha información, incluso de escursiones y sitios a visitar desde Ceuta en la vecina nación de Marruecos, sin necesidad de entrar con el barco.
Tengo que decir que cada vez que he entrado con el barco en puertos de Marruecos, y aceptando las diferencias culturales y de forma de entenderlos trámites y el tiempo, he encontrado siempre gente amable y dispuesta a ayudar. De todas formas siempre preferimos dejar el barco en Ceuta. Ojo a la meteo. Las "carajeras" que se montan no son cosa de broma. Ni los mercantes cruzan.
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|