![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
hay una cosa que no entiendo muy bien ¿que problema hay en el antifouling negro? no creo que los habitantes del fondo del mar lo vayan a distinguir,luego si lo de la franja no está en el presupuesto escrito,ya se sabe las palabras se las lleva el levante y si el barco te lo han pulimentado y está bien y además te van a volver a pintar el fondo en rojo como tu quieres creo que el chapú no les va a salir muy rentable![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De cuantos metros de eslora estamos hablando...y es un velero o un barco a motor??...exactamente que te han hecho en el barco...te lo han pulido entero, a continuacion le han dado imprimacion y pintura antiosmotica y patente...explicalo un poquito...
Desde que se le da la ultima capa (el antifouling) hasta que se introduce en el agua segun marcas pueden transcurrir hasta 48 horas...tambien depende de si es de matriz blanda o dura la pintura antifouling... ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
es un velero de 28 pies, respecto al color que sí ya iva de color rojo para que me lo pinta de otro color y sin consultarmelo. Me lo han descascarillado y pintado directamente con antifulling. El casco lo han lijado y abrillantado a mano. Me quejo por que saco un barco para que quedé bien y no como lo han dejado sí sabía como lo quería me tendría que a ver aconsejado y si es más caro pues me espero o lo hago pero no se puede jugar con la gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues los que te lo han hecho...contigo o han emparejado o le han perdido dinero...
Aqui normalmente te dan el mismo color que llevas..no sin antes intentar colocarte el que en ese momento tengan ellos pero vamos los mas comunes suelen ser o negro o azul marino... ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
victoria (16-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Victoria.
Si te dicen que te van a dar una mano de antifulin rojo sobre el negro, pues no pasa nada sino en la estetica si pasado un tiempo te fijas mucho. Te lo digo porque en mi puerto le pasó a un conocido, pero justo al revés. Tenia dado el antifulin original en negro y le pintaron de rojo, luego, cuan- do el mosqueo de mi conocido le pintaron de negro encima del rojo y al año todavia no se nota nada. Mucha suerte, e intenta que te resbale un poco el tema, no vayas a perder la ilusión por el barco. Que eso si que no tiene precio. .
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que problema hay con el color, si lo quieres de un color especifico dilo claramente cuando contratas el servicio. A mi en las 3 o 4 veces que me lo han hecho siempre me han preguntado que color quería y siempre ha sido azul .... porque era el más barato, si el mes que viene me ofrecen el fucsia o índigo o rojo pasión más barato ten por seguro que será el elegído.
![]()
|
||||
|
||||
El color me importa por que es color original y me gusta el barco como está pintado,digo yo que lo mínimo es que como cliente te pregunten no que te lo metan y sí cuela cuela cuela |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|