![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También es una sorpresa para mi. pensaba en San Juan.......
Se hará lo que se pueda.
|
||||
|
||||
|
El cambio de fechas ha venido obligado por los organizadores. Por San Juan no podíamos ni nosotros
![]() ![]() Y claro, organizaros la quedada mola ![]() pero asistir también. ![]() Se que lo hablamos con Embat y Jan en la Ophiusa, y hemos tardado intentando cuadrar fechas.... pero solo podía ser esos dias. al que no pueda. Y al que lo arregle para venir.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mecagontoloquesemenea, joder.
Me pilla en los caribes, nos vamos el 27 de este mes, Kaia, Temido y el que suscribe, y no volvemos Temido y yo hasta mas alla del 20 de Junio. Aun falta tiempo, pero lo veo complicao de cojones. Ya veremos, ademas aun no he hablado con Madrugon, asi que ya se vera. Si no puedo, estare al tanto de como discurre todo y os acompañare aunque sea en espiritu, como cuando os venis vosotros en la sentina pal caribe ![]() Un abrazo compatriotas mallorquines. Salud y ![]()
Butxeta (16-05-2011), Capitanmorgan777 (16-05-2011), Gerret (16-05-2011), Jadarvi (16-05-2011), Ros (16-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este año tenemos previsto pasar la noche del sábado en Cabrera... vayanse inscribiendo para el tema de los permisos...
![]() ![]() Salut i Ron ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tendré que venirme para el caribe para verte! ![]() A ver si lo arreglamos y sino...pueste vienes a la vuelta.Salut i sobrassada!!!
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitanmorgan777 | ||
urtzi (16-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() tia las amenazas deber ser mas contundentes ![]() algo como o lo arrelarso te quitamos la siudadania ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me apuntooooooo....
Y el SKUALO tambien.Total 2 mas a falta de avisar a los taberneros del Paseo Maritimo![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apunto a OAKI que tiene problemas con el ordenador.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|