|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
video navegando en albatros
Buenas a todos llevo 6 o 7 meses con mi velerito un albatros de astraea
el sabado de la semana santa grabe un video con la camara de fotos, es el primer video que subo a youtube (mi trbajo me ha costado) soy malillo para esto de la informatica y me hacia ilusion compartirlo con vosotros bueno esperemos que salga
|
||||
|
||||
Re: video navegando en albatros
Que buen rato debiste pasar y envidia de poder disfrutar algo de vacaciones .Por mi zona ,no paró de llover.
Enhorabuena |
|
||||
|
||||
Gracias oche por compartirlo con nosotros.
Este es el primer video.Animo y a por el segundo, el tercero,el ... Salud y birras
|
||||
|
||||
Respuesta: video navegando en albatros
Lo pase bien, soy de cordoba y ansiaba el puente para poder salir a navegar, esperemos que a partir de ahora la meteo se porte mejor
y nos regale dias con buenos vientos. gracias por vuestras repuestas tomaros unas
|
||||
|
||||
¿Enhorabuena? ¿puede ser que llevaras la mayor con poca tensión con la driza?
|
|
||||
|
||||
A ver, Oche, si estamos a lo que estamos:
1.- cómo se te ocurre poner este hilo... y no avisarnos a los del grupo, ein? 2.- mi enhorabuena por el vídeo , peroooooooooo.... Y'as aprendío, ahora no tienes excusas para regalarnos más la vista. 3.- efectivamente coincido con soysusito. Te falta algo de tensión en el grátil de la mayor. Si has subido a tope la driza, y con viento algo fuerte te queda así... para eso está el Cuningham. Tanto el Winy como el Blue Spirit lo tienen: es el primer ollao justo por encima del puño de amura. Alguna vez le he dado tensión aferrando un cabo al aries, pasándolo por el ollao y fijándolo al aries contrario. Con eso "tiras" del grátil un poco hacia abajo, aplanándolo y quitando esas arruguillas de la mayor. Pero insisto: me ha encantado el vídeo, y espero más. Un abrazo. Y por cierto, si paso por Cordoba, por lejana y sola que la pusiera el poeta, intentaré ponerme en contacto contigo!!!. Un abrazo
Socio Anavre 348. http://www.anavre.org No es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
||||
|
||||
Respuesta: video navegando en albatros
Ktrauma lo de las arruguillas en la mayor ya sabes que soy novato
novato,novato, siempre que subo la mayor intento que se bien arriba, pero no sabia lo del cuninghan, soysusito gracias por la critica constructiva espero ir aprendiendo poco a poco para ello cuento con la taberna. tomaros lo que os apetesca de mi parte os lo habeis ganado
|
||||
|
||||
Una fotillo del mismo barco con viento de popa...
|
||||
|
||||
Cita:
que es el aries? que es como si fuese un rizo en el ollao del cunigan para darle mas tension? Buen hilo este para mejoprar la velocidad de nuestro albatros pues estoy comprovando que va lento con respecto a otros barcos similares... ¿a que puede ser debido? Venga pago una ronda...
|
||||
|
||||
Bonito día y bonito barco..... parece que te lo pasaste de miedo...
A navegar y a disfrutar, gracias por compartir...
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: video navegando en albatros
Cita:
pero con "talento y saliva se la metio el elefante a la hormiga" Mariñel, fue un dia genial espero que a los que nos gusta esto de navegar tengamos muchos
|
||||
|
||||
Cita:
Otra cosa, compañeros, en la foto del Wyny navegando en popa... hay que cazar un pelín más la mayor, que se va a estropear muy pronto del roce contra la cruceta. Pero no os vayais a creer ná de lo que os diga, que soy typical spanish, y ya sabeis: se ve antes la paja en ojo ajeno, que la viga en el propio
Socio Anavre 348. http://www.anavre.org No es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ktrauma | ||
PulpoPaul (12-05-2011) |
|
||||
|
||||
Oche y Pulpopaul, menos fotitos, menos vidiecitos y más navegar.
¿Para cuando la travesía a Ceuta con los dos barcos (y los que se quieran apuntar, claro)? ¿Está ya el motor ok? saludos, jduran22 |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de la cruceta lo iba pensando todo el tiempo pero andaba 0,2kn mas así que cazandola, en las trasluchadas intentaba cojer el viento por la aleta para evitar la deformacion de la vela por la cruceta pero ya sabes el rumbo, el destino y el viento nunca coinciden...
|
||||
|
||||
Cita:
Juan, las fotillos son para distraernos y calentarnos para el finde jejejejeej, el Winy es de los barcos que esta saliendo fijo todos los fines de semana, incluso con mal tiempo Ceuta no hay que descartarla pero ya estubimos a principio de año y hay muchos sitios donde ir, es cuestion de organizar algo y ponernos de acuerdo varios barcos, ¿miraté alguna fecha aver si sale una flotilla no o que?. Bueno nos vemos Jduran22, un saludo...
|
||||
|
||||
Bonito vídeo. En el siguiente muéstranos algo más de la bañera.
Da envidia visto desde Madrid. Cuando vayais a cruzar a Ceuta me avisais y me uno al paso por La Duquesa |
|
||||
|
||||
Cita:
En la siguiente navegación le cambia las pilas listo. A ver si organizamos algo. |
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|