![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
El color me importa por que es color original y me gusta el barco como está pintado,digo yo que lo mínimo es que como cliente te pregunten no que te lo metan y sí cuela cuela cuela |
|
|
||||
|
||||
|
La frana roja de la obra viva la puedes hacer de nuevo con un vinilo. Yo acabo de pulir el casco y quité los vinilos anteriores, me gusta el casco más limpio sin esas líneas finas que llevaba a la altura de la regala, sólo dejé una franja un poco por encima de la línea de flotación y lo hice con un vinilo nuevo. Como este vinilo es verde oscuro (Jeanneau) cambié el folio a verde (era azul) y la patente verde (siempre se la he dado así). Ya me podéis llamar maniático.
No le veo problema al presupuesto que te han dado, ahora no te puedes cabrear por la pasta, sí porque no hayan hecho lo pactado, creo yo. ¿Qué significa que han abrillantado a mano? ¿como en karate kid? "dar cera, quitar cera..." uff, entonces me parece baratísimo o que es la primera vez que lo hacen. ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jesus705 | ||
victoria (16-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
El cabreo viene por que si me dicen 1000 o lo que fuera cumplan. No se puede jugar con la gente yo no hago las cosas por baratas quería ver el barco como merece, no que me digan una cosa y luego otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo es que veo de sentido común que si la obra viva es roja, pues la dejen roja otra vez.
Por cierto Jesus705, yo acabo de ponerle tambien nuevo el vinilo que lleva mi barco en la parte alta de la obra muerta. Aproveché para ponerle tam- bien la matricula en el mismo color que el vinilo, color vino. Pues que sepas, que tanto tu como yo incumplimos la normativa. La ma- tricula solo puede ir en negro o en blanco si el casco es oscuro. (SSShhhh, no digamos nada por si acaso...) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que lo mejor en estos casos es tomarse la cosa con calma, seguramente esta situacion se produce por no matizar bien los trabajos, de cualquier manera no creo que haya mucha mala fe en la nautica, ya que el precio que te han pasado no es excesivo y si ademas te van a repintar el casco, seguro que pierden dinero, lo que indica que quieren solucionar el problema, no me canso de decirlo a veces perder un poco de nuestro derecho es una inversion para el futuro....
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a slater | ||
victoria (16-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
por el color no te preocupes la mayoria de nosotros cogemos el color
que esta de oferta cuando lo vamos a comprar y ahora a navegar tu dufour 2800 para que se te pase el enfado ![]() |
|
|
||||
|
||||
yo de verdad que sigo sin enterarme por lo que deduzco si te aplican un antifouling rojo de cualquier marca y calidad todos contentos,pero si me aplican por decir micrón66 negro protesto porque no es el color original del barco;que yo sepa el color original del barco es el blanco del gelcoat de cuando se desmoldea el resto puede variar en cantidad de colores que ofrece el mercado tanto en tratamientos epoxy como antifouling de verdad si te sientes negra,o negro por este tema vete armando de paciencia para todos los sinsabores que te dará la mar y el barco no todo será jajjiji![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sí al final me jugarán por racista Sí tú llevas un coche negro a pintar por que la pintura está deteriorada y te lo pintan rojo. Pues lo mismo chato. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y frescas
Verás, históricamente me doy yo mismo la patente en la Glastron, y será porque lo vi hacer así, pero procuro cambiar de color en cada ocasión. Así, en la pertinente lijada ves con más facilidad hasta donde te estás metiendo y/o las capas que lleva encima ![]() Lo que sí es indignante es la falta de imaginación de los fabricantes de patentes: Roja - Negra - Azul ![]() Lo que deberían hacer es comprar la revista Hogar Moderno o encargar los nombres a una tía, que se les da mejor: Vgr Patente color melón, blanco roto, amarillo patito, Azul cadete..... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como sabes que es un dufour ![]() Y muchas gracias ya se me a pasado el cabreo mañana a limpiar. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|