![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vendi mi llaut despues de mas de un año y por un precio inferior a ofertas que habia rechazado, me di cuenta de que cuanto antes lo vendas mas ahorras. Por cierto quien lo compro no tenia internet y el anuncio lo vio en una revista. Y es que los caminos del Señor son......
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
si por ejemplo me presentan una oferta de 25000 euros debería aceptarla bajo vuestro punto de vista echando un vistazo al anuncio de cosas de barcos. Saludos y haber si podéis asesorarme y puedo venderla gracias a vosotros. Una de por delante. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Hola,
lo tendré muy en cuenta Irrintzi, gracias. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no me parece tan mal vendedor... llevamos CUATRO páginas en el foro principal (y no en el de venta de barcos) hablando de la venta de un barco de motor... creo que el impacto no ha estado mal...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Incluso había llegado a pensar mal del post. Pero esta claro que el buen vendedor no es el que más publicidad hace , sino el que vende y punto. A todo ello mis mejores deseos. Pero joder se ha hablado más de esta venta de este barco que de los chatarreros que querían comprar la Tour Eiffiel. ![]() ![]() ![]() Saludos y tragos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo que esta claro es que es dificil vender y se estan vendiendo barcos muy por debajo de su precio real.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es igual a 0 prueba ponerlo a 25.000 y asume que si recibes ofertas por 22/23.000 deberás aceptarlas si realmente te quieres quitar el barco. Porque supongo que se trata de eso, de quitarte el barco porque prefieres otro. ¿no? Animo, no dejes escapar ningún posible comprador. Ahora es un bien que escasea. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |