![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya...Como están los ánimos!!!
![]() Al leer esto me estaba preguntando si los barcos que cruzan desde Baleares a Cerdeña, o Sicilia, estarán en zona 1... ya que la zona 2 no da para eso,no?Incurriríamos en las mismas faltas, pero creo que el personal hace ese cruce... Yo también invito a tilas, que es muy temprano... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hay una cantidad fijada, la guardia civil denuncia y Capitania sanciona, pero como no hay una legislacion especifica para la nautica de recreo, te aplican la legislacion de la marina mercante, creo que la multa puede ser hasta 180.000 €, asi que estas en manos de quien coja el expediente sancionador y de su interpretacion.....mejor no arriesgarse.... puedes contratar un PY para hacer el cruce y ya despues con el PER te alcanza para "islear".....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me salen muchas millas mas de 120, desde Menorca hasta Cerdeña...
![]() Como no sea costeando Francia y cruzando a Corcega... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Notais algo raro en esta taberna?
¿No....? ¡¡¡¡¡¡ Pues hace mucho tiempo que alguien no pregunta que pasaria si lleva un barco sin despachar y sin seguro !!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay formas baratas y sociables de hacer el cruce: invita a un patrón que no tenga barco a que te acompañe y le pagas el viaje de vuelta.
![]() Seguro que habrá voluntarios con ganas de navegar. Y además te podrá enseñar algo, según su capacidad. ![]() LSV
|
||||
|
||||
|
Hola Cobrades,
y si eres Patron de Yate, tienes el equipo de seguridad de Zona 2, pero lo tienes en Zona 4 ... cual es la multa? ... porque al final es un problema burocrático más que un tema de seguridad. Si que es verdad que según el seguro que tengas, puedes tener alguna problemilla. ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() ¡Habráse visto! ¡A quién se le ocurre plantearse eso! ¿A qué islas se referirá? Porque no es lo mismo "cruzar" a las Cíes que a las de la Polinesia... ![]() Y pensar que hubo un tiempo en que los cofrades aconsejaban cosas cuando se preguntaba... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
jamas vi que nadie dijera nunca cuanto le han cascado
por pasar sin titulacion correspondiente realmente hay alguien? que se moje? |
|
|
||||
|
||||
|
se puede llevar un petrolero ruso, con per?
obviamente no daria permiso que subiera nadie a bordo... es muy alto, tampoco pueden escarnio publico, carcel, ruina total, ejecucion en picota embargo de bienes durante 3 generaciones, yo alucino tanto meter miedo uuu que viene el coco de verde uuuu cuantos miles de personas habran pasado y seguiran haciendolo a cuantos pillaron? menos seguro que pasarse de 110 e n carretera enfin no acabo de entender ciertas cosas |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|